1:42 pm - Thursday September 21, 2017

Mariana Torres no pudo ganar “El juego de la muerte”

Mariana Torres se queda en el camino hacia la

gran final al no poder ganar

“El juego de la muerte” 

Descubre quiénes llegarán a la gran final de La Isla, El Reality, de lunes a jueves a las 8:00pm / 7:00pm CDT solo por Azteca America

La actriz Mariana Torres se convirtió en la decimocuarta expulsada de La Isla, El reality al perder “El juego de la muerte”, con esta expulsión solo quedan cuatro retadores dentro de la más arriesgada prueba de fortaleza humana.

A través de todas las semanas dentro de La Isla, Mariana Torres demostró un grado de fortaleza y optimismo único, donde a pesar de perder múltiples pruebas con el equipo verde, la bella actriz dejó ver su gran ímpetu para reponerse y continuar en la lucha por la supervivencia y los más de 150 mil dólares.

Sin embargo, a semanas de la gran final, solo los más hábiles participantes quedan en el juego, y Mariana tuvo que enfrentarse a ellos en una prueba más, donde Alejandro Lukini, conductor del reality, explicó que el perdedor abandonaría La Isla automáticamente, sin someterse a un juicio previo. 

Mariana Torres se enfrentó solo al “Bofo” y a Gabriela, puesto que Julio César y María René obtuvieron el brazalete de salvación. Al final de la dura prueba, la cual consistió en cargar pesados costales a través de vigas, la actriz resultó ser la perdedora y por lo tanto abandonó La Isla en una improvisada despedida.

La final está cada vez más cerca, solo habrá un ganador. No te pierdas La Isla, El reality de lunes a jueves a las 8:00pm/ 7:00pm CDT

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento