4:34 pm - Tuesday December 12, 2017

Lucy Grau – Last Dance

A la conquista de la industria discográfica

lucy grau

 

 

Su nuevo single “Last Dance” saldrá

al mercado en los próximos días. Lo podrá

comprar en iTunes y en los principales

sitios digitales

 

“Es un pequeño tributo a Donna Summer,

porque soy súper fanática de lo que

es la música disco”, adelantó la hermosa

artista sobre la canción

 

El tema estará incluido en su disco

de debut que espera estrenar

a principios del 2013

 

“Last Dance” está sustentada

por un videoclip producido

por Roberto Escobar

 La naciente estrella de la música latina Lucy Grau está dispuesta a conquistar al público con propuestas que sumen calidad a la industria discográfica.
Con este objetivo estará presentando su nuevo single “Last Dance”, el cual saldrá al mercado en los próximos días. “Es un pequeño tributo a Donna Summer, porque soy súper fanática de lo que es la música disco”, adelantó la hermosa artista que posee registros musicales de lujo y una cautivadora presencia que se combinan a la perfección en escena.
Grau viene realizando un trabajo de calidad que la pone al descubierto en una exigente industria musical que necesita una mayor presencia femenina en el género salsa. “Mi objetivo es poder cantar la música tropical con mucho respeto, ser una cantante representativa de este género muy dominado por los hombres y difícil para las mujeres”, expresó la intérprete salsera nacida en Miami y de padres cubanos.
La propuesta de esta gran artista ha recibido un excelente apoyo en países como Venezuela, Colombia, Aruba, Italia, Puerto Rico, Bahamas y, por supuesto, en Estados Unidos. “Mi música es algo contagiosa y eléctrica, un trabajo que entrego con mucho respeto hacia mi gente y eso me ha abierto las puertas en estas naciones”, entendió.
Además de “Last Dance”, Grau tiene “cinco canciones grabadas que el público podrá apreciar también en el género tropical”, reveló sobre su disco que espera estrenar a principios del 2013, bajo las ordenes del productor Carlos Infante, quien ha trabajado con grandes estrellas como Celia CruzWilly Chirino,RaphaelRocío Jurado y David Bisbal, entre otros.
La canción está sustentada por un videoclip producido por Roberto Escobar. La excelente propuesta visual, además, contó con la dirección de Neiver Álvarez, y la fotografía de Tony Colomar.

Comments

comments

Filed in: music / música