8:50 am - Wednesday September 20, 2017

Los Rey

Lealtad, traición, amor y odio convergen en la nueva telenovela de Azteca America

Estrena este lunes 17 de diciembre a las 1:00pm / 12:00pm CDT
Azteca America anuncia el gran estreno de la nueva súper producción de Azteca Novelastitulada”Los Rey”, una historia de amor en la que el odio y la tragedia marcarán el destino de una dinastía llena de lujos conseguidos a partir de una gran traición. 

Con las actuaciones estelares de Rossana Nájera y Michel Brown, “Los Rey” es creada por tres brillantes mentes de Azteca, la reconocida Elisa Salinas, productora de títulos como: “Tres veces Sofía”, “Ellas, Inocentes o Culpables”, “La Chacala”, entre muchas otras; el Productor Ejecutivo Pedro Lira, creador de producciones como “Mirada de Mujer, el regreso” y “A corazón abierto”; y el realizador Rafael Gutiérrez, que nos ha regalado éxitos como “Cuando seas mía”.

La historia se desarrolla en el seno de una familia muy poderosa, cercano de la tormenta y muy alejado de la calma, en la que un grupo tiene el control y es odiado por sus acciones. 

Everado Rey Martínez construyó su reino desde los cimientos, con mucho esfuerzo, mucha visión y a partir de una gran traición. Everardo Rey despojó a Pedro Malvido, su amigo y compañero de lucha, del patrimonio de las tierras, y además del amor deManuela San Vicente.

Juntos, Manuela y Everado dieron forma y señorío a lo suyo. Dieron vida y carácter a los suyos. Hoy la Familia Rey son una familia muy poderosa y odiada que deberá luchar por mantener todos sus privilegios ante quienes amenazan con despojarlos de todo. 

Ahora el destino une  a dos familias que se han odiado por años con el matrimonio de Lorenza Malvido y Matías Rey, los cuales desconocían el odio entre sus padres.

Una historia de matices y contrastes, donde el amor y el odio convergen en una trama que no da tregua a la acción y el suspenso.

Déjate seducir por “Los Rey”, donde te darás cuenta que todo queda en familia, de lunes a viernes a las 1:00pm / 12:00pm CDT, en exclusiva por Azteca America ¡Tu Casa!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento