12:24 am - Friday September 22, 2017

Los Pikadientes de Caborca

LOS PIKADIENTES DE CABORCA

MUESTRAN SU VERSATILIDAD

Los Pikas (de derecha a izquierda): Jorge Mario Gastelum Zapien, Jessiel Arturo Zubia Ballesteros,

Daniel Méndez Garibay y Jesús Aurelio Arce Mercado

La agrupación estrena nuevo vocalista con Jessiel Zubia, y lanza al mercado el tema navideño “El Viejito del Costal”

 VeneMusic anuncia la refrendación de contrato por el grupo norteño Los Pikadientes de Caborca ‘Los Pikas’, que definitivamente están dando mucho de qué hablar.  La agrupación no solamente está demostrando su versatilidad en el ámbito musical, sino que también están de estreno con su nuevo vocalista: Jessiel Zubia.  Aunado a ello, están lanzando al mercado un tema de corte navideño, “El Viejito del Costal”, que se incluye en su proxima produccion “No estabamos muertos, Andabamos de parranda”,  el tema especial para estas temporadas estará disponible en iTunes a partir de 18 de diciembre.

Después de la salida de su vocalista, la agrupación descubre que siempre han tenido todo lo que necesitan para sobresalir dentro de la escena musical, y descubren en el guitarrista original del grupo la nueva voz.

Los Pikas sin duda siguen siendo un fenómeno musical, las influencias del grupo siempre han sido la banda y el norteño lo que les permite ser un exponente natural al tocar cumbia, zapateado, corrido y todo aquello que su público les pida.  Lejos de las influencias de la moda, sus integrantes se mantienen firmes y fieles a su estilo original.

Los Pikas, impredecibles, naturales y precisos presentan en “El Viejito del Costal”, un tema que se viste de calor y al color de las fiestas decembrinas y que nace justo antes de finalizar su próxima producción musical; es una canción pegajosa, sencilla, pero sobre todo dotada del espíritu navideño de estas temporadas.

La próxima producción musical de la agrupación “No estabamos muertos, Andabamos de parranda”,  se plantea que salga a principios de 2013 bajo el sello de VeneMusic – la dinámica compañía de la Organización Cisneros no sólo se ha convertido en su sello disquero de cabecera sino también en la plataforma que Los Pikas siempre han buscado para complementar su carrera musical, asegura Zubia.

Para más información sobre Los Pikas visiten:

www.LosPikas.com

www.venemusic.com

www.twitter.com/VenevisionMusic

www.youtube.com/VenevisionMusic

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento