1:31 pm - Thursday September 21, 2017

La llamada

Azteca America anuncia el estreno de “La Llamada”, una prueba

de destreza a contra reloj que te mantendrá al borde de la

emoción

A partir del 17 de diciembre a las 8:00pm / 7:00pm CST en exclusiva por Azteca America

 Azteca America anuncia el lanzamiento de un nuevo programa de telerrealidad que cambiará las tardes de la familia hispana. Con el título de “La Llamada”, se trata de un programa lleno de adrenalina, suspenso y acción, que mantendrá a la familia al borde de la emoción a partir de este lunes 17 de diciembre a las 8:00pm / 7:00pm CST. 

Se trata de una carrera donde el peligro de un ataque a la ciudad es inminente, en la que cuatro candidatos son elegidos para formar dos equipos a los cuales se les ofrece formar parte de un juego donde el concursante tendrá que convertirse en héroe y salvar a una ciudad de peligrosos terroristas o del crimen organizado.

La ficción inicia en lugares remotos de la ciudad en donde dos celulares son colocados, en lugares distintos, para que ambos suenen al mismo tiempo. Cualquier persona puede contestarlos: vecinos, gente haciendo ejercicio, oficinistas, en fin, cualquiera puede tomar la llamada y al hacerlo, una voz le ofrecerá la oportunidad de ganar $50,000 dólares.

Desde ese momento, aquellos que acepten el reto se enfrentaran a 5 misiones extremas. Los concursantes deberán completar las misiones, compitiendo entre dos equipos de dos, para ganara el premio final de $50,000.00 dólares.

“Ofrecer lo mejor en calidad de contenidos, con la mejor oferta en programas de telerrealidad, es uno de los compromisos de Azteca America“, dijoMarlene Braga, Vice Presidente de Programación de Azteca America y agregó: “Nuestra pantalla se renueva constantemente con nuevas y mejores ofertas para el televidente hispano”.

Bajo la producción ejecutiva de Justin Timberlake, “La Llamada”, es un formato holandés llevado a la televisión norteamericana por la cadena MTV y por primera vez podrá ser disfrutado en la televisión hispana, con lo que Azteca America se coloca a la delantera en cuanto a la exhibición de contenidos nuevos en el mercado latino. 

La barra de las 8:00pm / 7:00pm CST en la pantalla de Azteca America ¡Tu Casa! se consolida como la preferida de la familia para disfrutar de formatos de telerrealidad de calidad internacional.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento