8:53 am - Friday December 15, 2017

Juguetón: “Lo más importante es hacer sonreír a los niños”

“Lo más importante es hacer sonreír a los niños, pasándola en familia, apoyando al Juguetón 2012”: Cynthia Rodríguez

La ex académica participará en la quinta entrega de juguetes que se llevará a cabo este domingo en el Parque South Gate
 Todo está listo para que por quinto consecutivo año Azteca America Los Ángeles, Canal 54, en colaboración con Fundación Azteca America y Fundación Hermes Music, lleven a miles de niños un juguete esta navidad, en el marco de la campaña del Juguetón 2012 y este año una de las celebridades invitadas a este gran evento es la carismática Cynthia Rodríguez, ex académica y conductora del reality musical Quiero Ser Grupero. 

Platicamos con la guapa presentadora y cantante sobre lo que representa para ella participar en esta noble causa y esto fue lo que nos dijo: 

¿Cómo recibes la noticia de que vas a participar en el Juguetón 2012 en Los Ángeles?

Lo recibo muy emocionada, agradecida por la oportunidad de estar conviviendo con el público de Azteca America, con tantos paisanos, con tantos hispanos que son parte de nuestra familia y también porque es un evento bien bonito donde hacemos sonreír a muchos niños que les damos un poco de felicidad y donde nos unimos en familia para celebrar este día tan especial que es el Juguetón.

¿Por qué es tan importante que participemos los hispanos en este tipo de actividades?

Porque es rescatar nuestras tradiciones mexicanas, nuestras tradiciones latinas, el que lleguen “Los Reyes Magos” a entregar los juguetes, el que sea una época en donde se acostumbre a estar en familia ,  donde se acostumbre a que haya alegría y felicidad, que hagamos felices a los niños que son parte de la familia, creo que por eso es muy importante  que sigamos participando en este tipo de eventos, sigamos disfrutando nuestras tradiciones y seguir sintiéndonos  orgullosos de ser mexicanos y de ser latinos.

¿Cómo pasas tú las fiestas de fin de año?

Las fiestas de fin de año y de navidad las paso con mi familia, no importa el lugar en el que estemos, siempre en familia, comiendo muy rico, comiendo lo típico de mi tierra de allá del norte, bailando, cantando, siempre  es una fiesta y es un momento en el que siempre debo estar en familia. 

¿Y ya tienes tu lista para Santa?

Todavía no, estoy trabajando en eso, me estoy portando muy bien en estos últimos días por si me porté mal el resto del año Santa me lo perdone  y me traiga todo lo que le pida . Todavía no tengo la lista, pero la iré haciendo poco a poco  para mandársela muy pronto.

Además de la lista ¿vas a hacer dieta?

No, claro que no, la dieta no debe existir en diciembre y menos del 24 en adelante, si hay que cuidarse todo el año pero en estas fechas te puedes dar el lujo de comer todo lo que quieras y  en enero ponerte el propósito de hacer ejercicio, pero para  mí la palabra dieta no existe en los últimos días del año.

Por último, invita a toda la gente hispana a que nos acompañe este  domingo en el parque South Gate de Los Ángeles.

Yo los quiero  invitar a toda la familia de Azteca, a todos los latinos, a que nos unamos en este evento tan importante, donde lo más importante es hacer sonreír a los niños, y pasarla en familia, así que vayan, lleven sus juguetes, verán que es una satisfacción muy grande participar en el Juguetón.

No dejes pasar la oportunidad de convivir en familia con tus estrellas favoritas, este domingo al terminar el desfile navideño delParque South Gate, en el 4855 Tweedy Blvd.  South Gate, CA 90280 (a un lado del Senior Center de South Gate Park). Convive con Cynthia Rodríguez, Johhny Canales, Patricia Arbulu, del programa Entre Nos; con el equipo del programa A todo Color y con Jorge Garralda, en esta gran fiesta en familia, Azteca America ¡Tu Casa! Te invita.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento