10:32 am - Wednesday September 20, 2017

Juguetón 2012

Azteca América Los Ángeles, canal 54, te invitan a ser parte del Juguetón 2012

  • La cita es este domingo 9 de diciembre en el South Gate Park, estará Jorge Garralda,  Cynthia Rodriguez, Johhny Canales, Patricia Arbulu del programa Entre Nos  y el equipo de A todo Color conviviendo con los asistentes
  • Por quinto año consecutivo el Juguetón llega a la ciudad de Los Ángeles, para entregar más de 30 mil juguetes a los niños más necesitados

Los Ángeles, 4 de diciembre.- Azteca America Los Ángeles, canal 54, en colaboración con Fundacion Azteca America yFundacion Hermes Music te invitan a formar parte del Juguetón 2012, este próximo domingo 9 de diciembre en el parqueSouth Gate, donde cruzan Tweedy Blvd y Pinehurst Av, justo al terminar el tradicional desfile navideño. 

Por quinto año consecutivo Azteca America Los Ángeles tiene la misión de llevar un juguete a los niños más necesitados del condado de Los Ángeles, todo esto comandado por Jorge Garralda. No te pierdas de la diversión única, la buena música y convive con Cynthia Rodriguez, Johhny Canales, Patricia Arbulu, del programa Entre Nos,  y al equipo del programa A todo Color en esta gran fiesta familiar. 

Con el lema: “Un regalo, una sonrisa”, se espera convocar a una audiencia de más de 60 mil personas. La cita es este domingo 9 de Diciembre a las 12:00pm en: 4855 Tweedy Blvd.  South Gate, CA 90280 (a un lado del Senior Center de South Gate Park).

“Nos alegra poder compartir este magnífico evento del Juguetón un año mas”, dijo Luis J. Echarte, Presidente de Azteca America. Por su parte Martin Breidsprecher, Director General de Azteca America, resaltó: “Esperamos que el Juguetón de este año sea nuestro mejor evento hasta ahora. Agradecemos a todos los socios que nos ayudan a llevar  felicidad a miles de niños de la comunidad”.

El Juguetón inició en 1996 en México con el objetivo de dibujar una sonrisa en los niños que no reciben la visita de los Reyes Magos. Jorge Garralda y su programa A Quien Corresponda, han hecho posibles millones de sonrisas. La meta del año pasado se superó y fueron más de 15 millones de juguetes recaudados y entregados a los más necesitados.

Azteca America Los Ángeles se sumó a esta misión en el 2006 y más de 100 mil niños han sido beneficiados de esta importante campaña en los Estados Unidos. Tú también sé parte del milagro y acompáñanos este domingo a todo el equipo deAzteca America ¡Tu Casa!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento