7:57 am - Monday December 11, 2017

Guerreros Hispanos

Patadas, puños y lo mejor de las 

Artes Marciales Mixtas se vivirán este sábado

en Guerreros Hispanos

– Este sábado a las 9:00pm/8:00pm CDT, seguido de Box Azteca solo por Azteca America

 Azteca America presenta este sábado las peleas más intensas en Guerreros Hispanos con los combatientes más temidos de las Artes Marciales Mixtas, entre ellos el Campeón Peso Welter, David Gómez , comenzando las acciones a las 9:00pm / 8:00pm CDT, seguido de Box Azteca. 

Guerreros Hispanos es el programa que te adentra al mundo de las Artes Marciales Mixtas para que conozcas más sobre el deporte de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Solo viviendo estas peleas sabrás por qué el poder de los Guerreros Hispanos radica más allá de los puños. 

La jaula será testigo de un encuentro paralizante entre dos guerreros que depositarán toda su furia en el imponente cuadrilátero. Daniel “El león” Hernández (187 lbs/ 5´7´´), el representante de Monrovia, California, está preparado para aplicar la más poderosa guillotina a su adversario, el de Fullerton, California, Vince “The volcano” Alaalatoa (185 lbs/ 6´2´´). Un combate en Peso Medio que llenará de adrenalina a la afición. 

En la Pelea de Peso Ligero habrá un choque de puños cuando se enfrente Scott Catlin (170 lbs/ 5´9´´) de Chula Vista, California, contra  Sam “The Caveman”  Liera (170 lbs/ 5´10´´), de Fullerton, California. Dos retadores que buscan posicionarse cada vez más dentro de las Artes Marciales Mixtas.

La emoción continúa cuando en la Pela de Peso Medio llegue el imponente guerrero de Detroit,  Brandon Hunts  (184 lbs 5´10´´) que con sus 8 peleas ganadas demostrará de qué está hecho al medirse contra el invicto y temido Johnny “Tattooed Terror” Cisneros (185 lbs/  5´10´´) el de Southern, California, un poderoso peleador que no ha conocido la derrota y quiere seguir dejando sobre la lona a cada oponente que se le ponga enfrente.

Para finalizar con toda la emoción, la Pelea Peso Welter presenta un encuentro paralizante; el experimentado  de Michigan Brad “Bad ” Burrick (170 lbs / 6´1´´) quien está dispuesto a todo para dejar besando la lona con sus características series de patadas y puños al de City of Industry, California, David Gómez, el actual Campeón Peso Welter, ( 170 lbs / 6´0´´) quien con sus 14 peleas ganadas se la pondrá difícil a “Bad” Burrick. Un combate único con un campeón jugándose su cetro, solo en Guerreros Hispanos lo podrás ver.

Acompaña a los expertos en Artes Marciales Mixtas, Ramón Díaz y Halim Zadat en esta impactante producción en esta impactante producción de Jorge Elías, presidente de The King of the Cage Deportes.

No lo olvides este sábado sabrás por qué los Guerreros Hispanos están forjados con la fuerza del acero, en exclusiva a las 9:00 pm / 8:00pm CDT solo por Azteca America ¡Tu Casa!

Comments

comments

Filed in: sports / deportes