3:13 pm - Thursday December 18, 1879

Gremal Maldonado emprende su recuperación

Justo el día en que llega al mercado su primera producción discográfica “YO”, la ganadora de la segunda edición de Idol Puerto Rico emprende tratamiento para recuperarse de la condición que la mantiene desde el domingo bajo supervisión médica

GREMAL MALDONADO

Justo hoy cuando llega al mercado su primera producción discográfica, “YO”, GREMAL MALDONADO emprende tratamiento para una condición que la ha mantenido desde el domingo bajo supervisión médica de emergencia. La joven ganadora de la segunda edición de Idol Puerto Rico celebra la llegada de su trabajo musical esperanzada en recuperarse pronto para poder realizar el plan promocional de “YO” y cumplir con varios encuentros con su fanaticada que estaban pautados para esta semana.

 

GREMAL fue dada de alta anoche bajo la condición de que guarde absoluto reposo y que esta semana se someta al tratamiento recetado. A raíz del diagnóstico médico, su casa discográfica Universal Music Latino, y su empresa de manejo Sparkof Entertainment, cancelarán las actividades promocionales, firmas de discos y el recibimiento de su pueblo Salinas de manera que la joven artista tenga el espacio que requiere para descansar y reponerse. Las entrevistas y eventos quedarán pospuestos hasta nuevo aviso. No obstante, se espera la recuperación de GREMAL sea rápida y positiva.

 

Ambas empresas están agradecidas de la fanaticada que durante el día de ayer se mantuvo atenta a la salud de su artista y que enviaron mensajes a través de todos los medios sociales. Igualmente a los medios de comunicación que han respetado el espacio que necesita la joven para enfrentar este momento.

 

“YO” es una propuesta musical en la que GREMAL desdobla sus raíces caribeñas al interpretar el género tropical. Indiscutiblemente reina del público que la vio batallarse trece semanas en la televisión, la joven artista inicia su carrera discográfica con el éxito musical “Si tu eres mi hombre y yo tu mujer”, al que le imprimió sabor salsero y su propio sello interpretativo.

 

“La negra tiene tumbao”, “Oye”, “Vivir lo nuestro”, “Every breath you take”, “Cuando una mujer”, “Como olvidar”, “Estoy enamorada”, “Si tú eres mi hombre y yo tu mujer”, “Tu misericordia” y “Caminando”, componen esta primera propuesta musical que está disponible desde el martes 18 de diciembre en sus formatos físico y digital. Para celebrar el lanzamiento, GREMAL será recibida en grande por su pueblo de Salinas el 21 de diciembre, en un evento que se espera que sea una celebración de pueblo, un festejo que combinará el orgullo de una de sus hijas y las festividades de la Navidad.

 

GREMAL se perfiló como la favorita absoluta de la competencia de canto que transmitió Wapa TV desde el comienzo. Sus fans se desbordaron en muestras de apoyo y solidaridad en cada gala convirtiéndola en la participante más seguida de las dos competencias. Esta primera producción promete complacer a toda esa fanaticada que desde el final del programa espera impaciente por escuchar a su artista.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento