6:37 pm - Friday December 15, 2017

Gran semifinal de la academia

Horóscopos de Durango y Obie Bermúdez deslumbran en la

gran semifinal de La Academia 10 años desde Acapulco, México

– Con emotivos musicales la producción de La Academia le brindó un homenaje póstumo a Jenni Rivera

–  Sel y Manuel, representante de Azteca America, fueron los primeros finalistas al obtener las calificaciones más altas


– A petición del jurado, del público y los conductores, la producción decidió que no hubiera alumno expulsado


– Obie Bermúdez deleitó al público de Acapulco con su tema “Antes”

Los Ángeles, 10 de diciembre 2012.- Una noche llena de emociones encontradas se vivió en la gran semifinal de La Academia 10 años desde Acapulco, México, cuando la producción y las invitadas especiales, Horóscopos de Durango, recordaron a la Diva de la Banda, Jenni Rivera,  por su inesperado y sentido fallecimiento en un accidente aéreo.

Ingrid Coronado y Fernando Del Solar iniciaron el concierto 16 con la trágica noticia del accidente donde Jenni Riveraperdió la vida. Toda la producción de La Academia 10 años se mostró consternada por la pérdida de una de las más grandes intérpretes de la música regional mexicana, quien en algún momento formó parte de La Academia al presentar su música en el reality y servir en una etapa como jurado, en la edición de La Academia USA.

Manuel, representante de Los Ángeles y  Azteca América fue el primer alumno en presentarse con el tema “Living on a prayer”, el cual recibió el reconocimiento y las felicitaciones del jurado. Santana interpretó con un gran sentimiento “El centro de mi corazón”, sin embargo no logró convencer al jurado, por lo que las calificaciones no fueron muy altas.

Como ya es costumbre Alexis volvió a sorprender al público con su espectacular voz al cantar “Quiéreme”. Rubí puso a bailar a todos al ritmo de “Bailar nada más” acompañada de una gran producción. Chucho regaló una emotiva presentación con el tema “Solo importas tú”. Sel obtuvo la calificación perfecta con su presentación donde interpretó “Las de la intuición”.


Las integrantes de Horóscopos de Durango, Vicky y Marisol Terrazas, quienes se presentaron en la magna semifinal de La Academia 10 años, lamentaron la muerte de Jenni Rivera y se mostraron realmente dolidas por la fatídica noticia, hasta llegar a las lágrimas.


Por su parte, el cantante puertorriqueño Obie Bermúdez, otro de los invitados especiales del concierto 16, deleitó al público de Acapulco con su gran éxito “Antes”.

Los conductores Ingrid Coronado y Fernando Del Solar agradecieron al estado de Guerrero y en particular a la hermosa ciudad de Acapulco por permitirles realizar la excelsa semifinal de La Academia 10 años en el maravilloso puerto mexicano.

A petición del jurado, el público y los conductores, ningún alumno fue expulsado, por lo que todos pasaron directamente a la gran final que se efectuará el próximo domingo desde el hermoso estado de Chiapas.


Este domingo sabrás quién es el gran ganador de La Academia 10 años en un concierto espectacular, a las 9:00 pm EDT / 8:00pm CDT y  7:00 pm PDT en exclusiva por Azteca America ¡Tu Casa!

 


Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento