3:14 am - Tuesday December 12, 2017

Gran semifinal de La Academia 10 años en Acapulco, Guerrero, con dos invitados de lujo

Horóscopos de Durango

Obie Bermúedez

En vivo, este domingo, desde el Forum de Mundo Imperial, a las
9:00pm EST / 8:00pm CST / 7:00pm PST
 Azteca America anuncia la gran semifinal de La Academia 10 años este próximo sábado 9 de diciembre, en horario especial a las 9:00pm EST / 8:00pm CST / 7:00pm PST, desde la hermosa ciudad de Acapulco, Guerrero, México, con una constelación de estrellas como invitadas de lujo a este majestuoso evento que desde ya se perfila como el más importante en lo que va del año. 

El ganador del Grammy Latino Obie Bermúdez, famoso por éxitos como “Antes”, “Si fuera fácil” o “Me cansé de ti”, llegará al magno escenario del Forum de Mundo Imperial, con su nueva producción discográfica titulada “Quién me lo va a creer” y con casi 20 años de trayectoria en el mundo de la música, lo que sin duda, será un aliciente para los académicos que sueñan con convertirse en la próxima gran estrella internacional. 

Hasta Acapulco, Guerrero, llegarán dos hermanas que son dinamita pura, Vicky y Marisol arribarán con sus Horóscopos de Durango, vendedores de miles y miles de discos alrededor del mundo y con una trayectoria que lo mismo va del pasito duranguense a los corridos más pesados. Sin duda, Vicky y Marisol llevarán todo el sabor y la potencia de la música regional mexicana a la semifinal de La Academia 10 años, alentando a los académicos que deseen forjar su carrera en dicho género musical. 

Son solo seis los participantes que llegarán a la semifinal del concurso de talentos más importante de la televisión hispana: Sel, Rubí, Alexis, Chucho, Santana y Manuel, este último representante de la ciudad de Los Ángeles y de Azteca America, mexicano por nacimiento, pero con raíces salvadoreñas; un digno espejo de la clase hispana que a diario lucha por conseguir sus metas y ver cumplidos sus sueños. 

No te pierdas la gran semifinal de La Academia 10 años este domingo a las 9:00pm EST / 8:00pm CST / 7:00pm PST, desde Acapulco, Guerrero, México y en exclusiva por Azteca America ¡Tu Casa!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento