2:05 pm - Saturday September 23, 2017

Gran final de la primera temporada de Guerreros Hispanos, desde Las Vegas‏

 Rosa Acevedo contra Zuhey Quezada por el título Campeones del Mañana de Guerreros Hispanos

guerreros hispanos

 

Azteca America presenta este sábado en Guerreros Hispanos la Gran Final del Torneo de Campeones del Mañana con dos de las más temidas combatientes de las Artes Marciales Mixtas, comenzando las acciones a las 9:00pm / 8:00pm CDT.

Guerreros Hispanos te adentra al mundo de las Artes Marciales Mixtas para que conozcas más sobre el deporte de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Solo viviendo estas peleas sabrás por qué el poder de los Guerreros Hispanos radica más allá de los puños. 

Este próximo sábado llegarán dos guerreras que cimbrarán la jaula por el Título de Campeones del Mañana de Guerreros Hispanos. Dos peleadoras que han demostrado a lo largo de sus carreras que el mal nombrado “sexo débil” está subestimado.
 
Directamente de, Scottbluff, Nebraska, llega una peleadora perteneciente a la Asociación Pangsuko Shoot Fighting, la temida Rosa Acevedo que con sus 5´2´´ y sus 122 libras ha demostrado que es capaz de alzar el título de Guerreros Hispanos muy en lo alto. A través de su carrera ha dejado en claro que su convicción de guerrera va más allá de los puños. Esta vez tendrá que aplicar lo mejor de sus técnicas como lo hizo cuando derrotó a Staci Vega por con un nócaut imparable o cuando hizo rendirse a Denice Miller a quien le aplicó una poderosa guillotina.

rosa acevedo

 

 

Acevedo no la tendrá nada fácil puesto que se enfrenta a la representante de New Mexico, la poderosa Zuhey Quezada, quién llega midiendo 5´4´´ y pesando 125 libras, y quien cuenta con un importante historial de peleas como amateur y piensa repetir hazañas en esta gran final tal y como lo hizo contra Alyssa García o a Cassandra Tafoya a quienes dejó besando la lona.

Sin lugar a dudas será una pelea cardiaca, con dos peleadoras que se conocen muy bien la una a la otra y que han estudiado a fondo las técnicas que se aplicarán dentro de la jaula.

Zuhey Quezada

 

 

¿Quién será la gran ganadora del Torneo de Campeones del Mañana? solo lo podrás saber este sábado en Guerreros Hispanos cuando los expertos en Artes Marciales Mixtas, Ramón Díaz y Halim Zadat te adentren en esta explosiva pelea producida por Jorge Elías, presidente de The King of the Cage Deportes.

La Gran Final de Campeones ha llegado, no te la pierdas este sábado Guerreros Hispanos, en exclusiva a las 9:00 pm / 8:00pm CDT solo porAzteca America ¡Tu Casa!

 

Comments

comments

Filed in: sports / deportes