9:23 pm - Wednesday September 20, 2017

Gran Final de La Academia 10 años

La Gran Final de La Academia 10 años está a la vuelta de la esquina: te adelantamos los detalles

academia

Los jueces de La Academia 10 años preparan espectaculares musicales que incluyen éxitos de Yahir, Marta Sánchez, Julio Preciado y Cruz Martínez, en un evento sin precedentes

Desde el bello estado de Chiapas, en México, conoceremos qué académico se corona como el ganador y seremos testigos del nacimiento de la próxima gran estrella internacional

 Todo está listo para que se lleve a cabo el suceso del año, la gran final del reality musical más importante de Hispanoamérica, La Academia 10 años y el escenario se antoja simplemente espectacular, desde el bello estado de Chiapas, en México, seremos testigos del nacimiento de la próxima gran estrella internacional. 

Será un concierto mítico, repleto de sorpresas y excelsas interpretaciones, no solo de los académicos finalista, también el gran jurado hará lo que mejor saben hacer sobre el escenario. Marta Sánchez nos regalará su éxito internacional “Soy yo”, así como “No Controles” y “Si me cambias los recuerdos”, en un número musical sin precedentes, lleno de glamour.

academia 2

Por su parte el productor Cruz Martínez llega con su legendaria banda “Los Súper Reyes”, para deleitar al público con temas como “Sencillo”, “Fuego” y “Muévelo”, en una fiesta que promete poner de pie a todo mundo con su ritmo insuperable. Por su parte Yahir nos regalará un popurrí con algunos de los éxitos que le han dado fama internacional. 

La ganadora de la primera generación de La Academia, Myriam, volverá al escenario que la vio nacer para interpretar: “El me mintió”, “Lo que siento es amor” y “Sin ti”, en una gala más que emotiva. El Gigante de la Banda, Julio Preciado, interpretará junto a Chacho Gaytán el tema “Amor eterno”. Precisamente, Chacho Gaytán deleitará con un especial de canciones deSentidos Opuestos.

Los alumnos tendrán dos oportunidades de subir al escenario para demostrarle al público por qué son ellos los que deben de ganar: Alexis interpretará “Como quien pierde una estrella” y “La Locura”, de Alejandro Fernández y Yahir, respectivamente. 

Chucho hará lo propio con “Ya es muy tarde” de Banda El Recodo y “Como yo nadie te ha amado”, de la banda Bon Jovi. Rubícantará “Inolvidable” y “I will always love you”, en un doble homenaje póstumo para Jenni Rivera y Whitney Houston. Sel nos regalará “No sé vivir si no es contigo”, de Mariah Carey y “De mí enamórate”, de la legendaria Daniela Romo.

Manuel, representante de Los Ángeles y de Azteca America tendrá como reto interpretar “Usted se me llevó la vida”, de Alexandre Pires y “I don’t wanna miss a thing” de Aerosmith, en lo que será su prueba de fuego y que lo podría catapultar al ser el número uno de La Academia 10 años. 

Será una noche de muchas sorpresas con grandes celebridades y con seis académicos que dejarán todo en el escenario para convertirse en una gran estrella. Los jueces harán las delicias de todos con su música y servirán de aliciente para que los alumnos se entreguen en cuerpo y alma en el escenario. 

La cita es este domingo, el último gran concierto de La Academia 10 años desde el bello estado de Chiapas, México, con la calidad de su gente y sus hermosuras naturales. Todo esto a las 9:30pm EST / 8:30pm CST / 7:30pm, solo por Azteca America ¡Tu Casa!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento