7:32 pm - Wednesday September 20, 2017

Gente de Zona

Se presentará en el famoso club “Mansión”

El concierto será esta noche, 7 de diciembre, bajo

la producción de Blue Night Entertainment y Opium Group

 

Es la primera vez que una agrupación cubana actúa en este

lugar donde se han presentado luminarias de la talla

del grupo de rock Journey, Rihanna, Snoop Dogg, Pitbull

y Nicki Minaj, entre otros

 

Como invitado especial estará La Charanga Habanera,

la orquesta integrada por cubanos que se encuentra

de gira por Estados Unidos

 

Gente de Zona ha realizado conciertos con llenos totales

en varias ciudades durante su gira por Estados Unidos

 
 La música deGente de Zona sigue conquistando los mercados internacionales gracias a su sonido contagioso y sus letras que se identifican con la gente.
 
La agrupación sigue abriendo puertas y una de ellas la lleva hasta el popular club nocturno “Mansión”, esta noche, 7 de diciembre, bajo la producción de Blue Night Entertainment y Opium Group, quienes se unen por primera vez para una superproducción musical de un grupo cubano.
 
Es la primera vez que una agrupación musical cubana actúa en este famoso club donde se han presentado luminarias de la talla del grupo de rock Journey,RihannaSnoop DoggPitbull y Nicki Minaj, entre otras.
 
“Mansión” es famosa, no solo por su sorprendente iluminación, sonido y efectos especiales, sino también por las producciones que combinan con Djs famosos entre los que se encuentran TiestoArmin Van BuurenDavid Guetta y Paul Van Dul.
 
Este megaconcierto en el prestigioso centro nocturno, localizado en el 1235 Washington Ave, Miami Beach, FL, 33139, abrirá sus puertas por primera vez para un público mayormente latino.
 
“Gente de Zona tendrá invitados especiales esa noche que sorprenderán al público asistente, lo que promete ser una noche espectacular. Al concierto han confirmado su asistencia varias celebridades del gremio artístico que prefirieron guardar el anonimato”, dijo Javier Otero, presidente de Blue Night Entertainment.
 
También adelantó que en el concierto estarán como invitados especiales LaCharanga Habanera, la cual se encuentra de gira por Estados Unidos.
 
La actuación de Gente de Zona en “Mansión” será transmitida en vivo por Internet (Live Streaming) y al mismo tiempo se grabará un DVD que saldrá a la venta en formato Blue Ray.
Sin duda, un escenario a la altura de Gente de Zona, luego de su reciente actuación en los “Latin Grammys Street Party”, con una asistencia récord de 40 mil personas, según las autoridades de la ciudad de Hialeah y la empresa Eventus, organizadora del montaje.
 
La popular agrupación ha realizado conciertos con llenos total en varias ciudades durante su gira en Estados Unidos, que la llevó por ciudades como New Jersey, Orlando, Naples, Tampa, Ft, Lauderdale, Louisville y West Palm Beach, entre otras.
 
Para estar al tanto de las actividades de Gente de Zona puedes entrar a la página www.GDZCUBA.com

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento