1:05 am - Thursday December 14, 2017

Frontiel

Frontiel

con un final de año espectacular

 

 

El exponente del género urbano  promueve

su nuevo sencillo, “Llegó el Amor”

El cantante continúa su gira promocional

que lo ha mantenido bien activo

en Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica

La semana pasada visitó varios programas

de televisión y ofreció entrevistas a medios escritos

de la ciudad de Miami

Frontiel fue elegido como “Artista Revelación Urbano”

en los “Premios Estrella” que se entregaron

en Nueva York la pasada semana

 

La estrella latina Frontiel se encamina a cerrar un año espectacular en la industria discográfica, donde ha demostrado una calidad inigualable.

 

Con una gira promocional que lo ha mantenido activo, la pasada semana estuvo por la ciudad de Miami presentándose en programas de televisión, ofreciendo entrevistas a medios escritos y calentando el nuevo sencillo de su autoría, “Llegó el Amor”.

 

También, el martes hizo un paréntesis y viajó a la ciudad de Nueva York para estar presente en los “Premios Estrella”, donde fue reconocido con la estatuilla “Artista Revelación Urbano”.

 

La ceremonia de entrega del popular galardón, que este año se llevó a cabo en Tete Club de Nueva York, honró el buen trabajo de las figuras del arte y el espectáculo.

 

Esta vez, los organizadores del premio reconocieron el éxito de la canción “No Se Ve”, que Frontiel interpreta a dúo con De La Ghetto, la cual ha ocupado los primeros lugares en las estaciones radiales en Estados Unidos y Latinoamérica.

 

Su nuevo corte, “Llegó el Amor”, y su anterior sencillo, “No se ve”, estarán incluidos en su disco de debut. “Estoy tratando de hacer todo lo posible para que sea un álbum bastante completo para así tener diferentes públicos”, adelantó recientemente el artista.

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento