12:26 am - Friday September 22, 2017

Fernando Allende

Conducirá especial de televisión

para Televisa

 

Será el conductor de seis programas

especiales que saldrán al aire durante

la semana del Festival Internacional

de Cine de Acapulco (Fica)

 

Dará la bienvenida a estrellas del séptimo

arte como Antonio Banderas y su esposa,

la actriz Melanie Griffith

 

En esta octava edición de FICA también

se rinde tributo al ilustre actor,

Pedro Armendáris, hijo

 

Actualmente, Allende se encuentra realizando

la gira de la exitosa obra teatral

“Que Rico Mambo”

 

 El famoso actor y cantante Fernando Allende fue elegido como anfitrión de seis programas especiales que producirá la cadena Televisa durante el desarrollo del Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA).
 
En el evento, por el que han desfilado estrellas del firmamento cinematográfico como Sofía Loren y Alain Delón, el anfitrión dará la bienvenida a estrellas del séptimo arte como Antonio Banderas y su esposa la actriz Melanie Griffith.
 
Allende será el conductor de seis programas especiales que saldrán al aire durante la semana del festival, bajo la producción de Luis de Llano, quien estará al mando de este proyecto para Televisa.
Además de los especiales televisivos, también se realizarán dos enlaces diarios en vivo desde el hotel sede del festival.
 
El FICA es un excelente escaparate en dónde se unen las mentes y se exponen proyectos tanto locales como internacionales. En esta octava edición también se rinde tributo al ilustre actor, Pedro Armendáris, hijo.
 
Fernando Allende ha tenido un año espectacular en su carrera. Actualmente se encuentra realizando la gira de la exitosa obra teatral “Que Rico Mambo” junto a Maribel GuardiaNiurka MarcosLiz Vega y Marilyani.
Este carismático proyecto, que revive en una revista musical la época de los años sesenta, en los que Ernesto P. Uruchurto era el regente de la ciudad de México, es una puesta en escena que cuenta con dos orquestas muy conocidas, como son la de Pérez Prado y La Santanera.
 
“Que Rico Mambo” se convierte en la sucesora de la cadena iniciada por “Aventurera” seguida por “Perfume de Gardenia” y ahora, “Que Rico Mambo”.
 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento