4:49 pm - Sunday September 24, 2017

El Hobbit: Un viaje inesperado

Hobbit-An-Unexpected-Journey-areaEl Hobbit de JRR Tolkien es a menudo visto como un cuento infantil en comparación con la más seria saga de El Señor de los Anillos. De hecho, Tolkien impregna a sus personajes en El Hobbit con una dosis de extravagancia que está ausente en gran parte en la triste trilogía, lleno de sentimientos de respeto y honor que le sigue.

Pero el director, Peter Jackson, no recibe ese mensaje.

El primer resultado es un cuento que sospecho que muchos de los fans de Tolkien aprobarán (aunque los puristas pueden discrepar con las formas en que Jackson lo ha modificado). El segundo resultado es una película que está directamente en el territorio de Para Mayores de 13 años en cuanto a su violencia, alguna de la cual se genera por arte de magia. Las decapitaciones, extremidades cortadas, secuencias de batalla intensas y muchas muertes son igual de frenéticas como cualquier otra cosa en la trilogía de los Anillos . El tercer resultado, por supuesto, es una historia atiborrada con valentía y heroísmo. Una fábula que inspira mientras enseña. Una parábola de la Tierra Media que habla profundamente a todos nosotros los que lidiamos con los dilemas del bien y del mal en el mundo real.

Aún así, mi último pensamiento en este primer capítulo sigue siendo: El Hobbit: Un Viaje Inesperado no es El Hobbit que usted podría recordar leer hace años.

Si desea leer el análisis completo visite… conectados.enfoquealafamilia.com

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento