5:46 pm - Thursday December 14, 2017

El escenario perfecto para despedir el 2012

gran fieston

 

 

Las fiestas inician este jueves, 27 de diciembre,

con las envolventes melodías de Spam All Stars

 

Amaury Gutiérrez actuará el viernes y las estrellas

cubanas Beatriz Márquez, Evelyn Márquez y Malena Burke

se presentarán el sábado

 

Hoffman de España y el Grupo Timbalive tienen

sus horas reservadas para el domingo

 

Los 3 de La Habana, Amaury Gutiérrez,

Malena Burke y Ana María Perera pondrán

a vacilar al público el 31 de diciembre

 

El 2012 ha sido todo un lujo en el espectacular club de Miami “Hoy Como Ayer”, y para celebrar, era de esperar que sus exclusivas estrellas de la música fueran las elegidas para ponerle el ritmo a las fiestas del fin de año.
La gran despedida inicia este jueves, 27 de diciembre, con las envolventes melodías de la agrupación Spam All Stars, que harán retumbar las paredes del lugar.
La rumba sigue el viernes, cuando el escenario se vista de gala para recibir a una de las figuras más queridas de “La Ciudad del Sol”, Amaury Gutiérrez.
Mientras que el próximo sábado, 29 de este mes, el escenario estará reservado para tres grandes figuras femeninas de la canción cubana Beatriz Márquez,Evelyn Márquez Malena Burke.
El bonche del domingo es otro de los eventos artísticos que ha despertado los ánimos, con la actuación de Hoffman de España, a las 8:00 de la noche, y elGrupo Timbalive, a las 10:30 p.m.
Y para el gran final del 2012, los artistas exclusivos de “Hoy Como Ayer” Los 3 de La Habana, Amaury Gutiérrez, Malena Burke y Ana María Perera pondrán a vacilar al público hasta la madrugada del primer día del nuevo año.
El club está ubicado en el corazón de Miami, exactamente en el 2212 del suroeste de la ciudad y la popular Calle 8. Si desea reservar, puede hacerlo marcando al teléfono 305.541.2631 o escribiendo alcorreoelectrónicoinfo@hoycomoayer.us.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento