11:17 am - Friday September 22, 2017

Alejandro Sanz presenta concierto visto en 17 paises a traves de Terra.com

ALEJANDRO SANZ PRESENTA CONCIERTO HISTORICO VISTO EN 17 PAISES ALREDEDOR DEL MUNDO A TRAVES DE TERRA.COM EN UNA TRANSMISION SIN PRECEDENTES

Por primera vez en su carrera el artista deleitó al público con un concierto en vivo online desde la ciudad de Miami, donde presentó las canciones de su álbum #1 internacional “La Música No Se Toca”, junto con una selección de grandes hits

 El reloj marcaba las 7pm EST/4pm PST cuando el día de ayer Alejandro Sanz subió a tarima frente a un grupo selecto de fanáticos, VIP’s y medios de comunicación para presentar las canciones de su más reciente álbum “La Música No Se Toca”, en una transmisión sin precedentes vista por cientos de miles de fanáticos alrededor del mundo a través de Terra.com.

El cantautor español dio inicio a la velada con su más reciente éxito “Se Vende”, segundo sencillo de “La Música No Se Toca”, seguido por “Desde Cuando” y “Camino de Rosas” una canción que se postuló como una de las favoritas de la noche al ser Trending Topic Mundial en Twitter durante su transmisión. Después de una hora de show y a petición del publico Alejandro canto una canción más antes de despedirse.

“La Música No Se Toca”, su primer álbum bajo su nuevo sello discográfico Universal Music,  debutó #1 en ventas a nivel internacional en 18 países incluyendo Estados Unidos, donde se mantuvo #1 durante cuatro semanas en iTunes y ha permanecido #1 en el chart de álbumes pop por cinco semanas de acuerdo al sistema de monitoreo Soundscan de Nielsen. “No Me Compares”, el primer sencillo de dicho álbum fue #1 en la radio de Estados Unidos por dos semanas y es el único tema pop durante el 2012, que se ha mantenido durante cinco semanas en el Top 10 de radio nacional. “No Me Compares” cuenta además con dos nominaciones (“Canción del Año” y “Grabación del Año”) en la décimo tercera entrega al Latín GRAMMY, donde además Alejandro deleitara al público asistente con una presentación especial en vivo. Asimismo, “La Música No Se Toca” es cuádruple disco de platino en España, doble disco de platino en Colombia, disco de platino en México, disco de oro en Venezuela y Argentina y se mantiene entre los 5 discos más vendidos de toda Latinoamérica.

“La Música No Se Toca” fue co-producido por el mismo Alejandro de la mano del reconocido productor y arreglista Colombiano Julio Reyes Copello (ganador de 2 premios Grammy y 9 Premios ASCAP).

Para más información ALEJANDRO SANZ, por favor visite:

www.alejandrosanz.com

www.twitter.com/alejandrosanz

www.facebook.com/ASanzOficial

“La Música No Se Toca” disponible en todos los formatos!



Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento