3:06 pm - Monday September 26, 4360

Yahir y Alexis presentan el tema de la nueva telenovela “Bajo el Alma”

En el doceavo concierto de La Academia 10 años

– Pako se convirtió en el nuevo expulsado del reality musical, dejando su noviazgo con Sel a la suerte 

– Raquel Bigorra, ganadora de “La Academia de Venga la alegría” se presentó en un espectacular número musical interpretando “Señara” de Rocío Jurado

– Se anunció que la gran semifinal de La Academia 10 años se llevará a cabo el 9 de diciembre en la hermosa ciudad de Acapulco, México

Los Ángeles, 12 de noviembre.- Yahir y Alexis subieron al escenario de La Academia 10 años en el doceavo concierto para unir sus maravillosas voces con “Doble cara”, el tema de la nueva súper producción de Azteca Novelas, La otra cara del Almaprotagonizada por la estrella internacional Gaby Spanic; el galán de las telenovelas, Eduardo Capetillo y Michelle Viethquienes estuvieron acompañando a los cantantes para presentar este nuevo espectacular proyecto. 

Con un homenaje a todas las víctimas del terrible terremoto de Guatemala inició el doceavo concierto de La Academia 10 añosdonde Santana interpretó “Por mujeres como tú”, de Pepe Aguilar, acompañado de mariachi. Yara demostró su enorme talento con una de las más difíciles pruebas que le han puesto, cantar una canción de Adele, en este caso “Someone like you”.

Con una colorida y divertida coreografía Chucho cantó “Inolvidable”  de Reik obteniendo las felicitaciones del jurado. Manuel, representante de Azteca America, interpretó de manera impecable el tema “My way” de Frank Sinatra. Al final de su númeroYahir declaró que Manuel es su alumno favorito y uno de los candidatos más fuertes para ganar el primer lugar de la competencia.

Llegó el momento de Rubí quien cantó “A puro dolor”, de Son by Four, en una de sus peores actuaciones según el jurado. Por el contrario, Hacib interpretó con una fuerza impresionante “Abrázame muy fuerte” de Juan Gabriel, número que inclusive sacó lágrimas a Yahir y todo el jurado subió al escenario a felicitarlo para otorgarle la calificación perfecta.

Sel cantó sobre un atrapasueños gigante el tema “Volverte a ver” de Aleks Syntek. Pako interpretó el tema de Maná “Labios Compartidos” por el cual Myriam y Cruz Martínez le exigieron que debe erradicar pretextos y justificaciones para contrarrestar sus errores.

La conductora Raquel Bigorra, ganadora del concurso “La Academia de Venga la alegría”, sorprendió al público al interpretar “Señora” de Rocío Jurado.

Alexis cantó el tema “No sé tú” de Armando Manzanero alcanzando calificaciones altas como es costumbre. Para finalizar las actuaciones Maru fue acompañada de unos maravillosos coros de gospel y una espectacular puesta en escena para interpretar el tema de Madonna “Like a prayer”.

Como último número todos los alumnos cantaron y bailaron el “Gangnam style, los cuales tomaron clases de coreano para poder realizar este divertido número. El alumno expulsado de la noche fue Pako, quedando solo nueve competidores en La Academia 10 años.

Durante el majestuoso doceavo concierto de La Academia 10 años, se anunció que la gran semifinal se llevará a cabo el 9 de diciembre desde la hermosa ciudad de Acapulco, en México.

No te pierdas cada domingo todas las sorpresas y el talento que tiene preparado para ti La Academia 10 años, a las 8:00pm EDT / 7:00pm CDT y PDT en exclusiva por Azteca America 



Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento