4:56 am - Friday December 15, 2017

Wreck-It-Ralph (Rompe-Ralph)

rompe-ralfFelix va a fiestas. Vive en un gran edificio lleno de personajes Nicelander sonrientes. Es aclamado como héroe. Tiene amigos. Y ¿qué tiene Ralph? Un depósito de basura lleno de ladrillos rotos. ¡Hombre, eso parece tan injusto!

Okey, no es realmente culpa de Felix que ellos estén programados como lo están. Después de todo, ambos viven en un videojuego arcade . Y con más de nueve metros de altura y con 634 libras, con las manos el tamaño de un coche pequeño, Ralph esta programado para quebrar ventanas y derribar edificios hasta dejarlos hechos montones de pedazos. Y luego Felix viene y tiene que dejar todo como nuevo. Pero en su corazón el realmente sólo quiere ser un chico agradable que tiene amigos. Está cansado de ser el villano.

En cierto modo, la joven marimachita Vanellope von Schweetz, tiene el mismo problema. En su juego de carreras Sugar Rush, ella es vista como un “fallo técnico” que puede desenfocar todo y crear caos inesperado. Pero ella quiere ser más que eso. Ella anhela ser parte de las carreras reales. Parte de las amistades.  Es sólo cuando estos dos solitarios se juntan que se dan cuenta que se pueden ayudar a convertirse en el tipo de personas que desean ser.

Wreck It Ralph nos presenta un mensaje sólido de aliento para los niños que se ven a sí mismos como fallos o como raros en el mundo real. (Que casi cubre a todo el mundo, ¿no es así?).

Si desea ver el análisis completo de esta y otras películas visite… conectados.enfoquealafamilia.com

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento