1:00 pm - Tuesday September 19, 2017

William, “El Magnífico”

Un grandioso artista

del género urbano

La joven estrella está causando sensación,

no solo en su Cuba natal,

sino también en mercados internacionales

 

El nuevo álbum y su DVD, titulado “Fatality”,

lo llevarán a escenarios de Europa y

los Estados Unidos en los próximos días

 

William Lara García, nombre de pila del cantante,

es manejado por la compañía New Era Miami

 

William ha realizado colaboraciones con los mejores

y más populares artistas del género a nivel mundial

 

William Lara García es uno de esos artistas que contagian con una maravillosa música. Por algo le llaman “El Magnífico”. Un nombre artístico que está causando sensación, no solo en su Cuba natal, sino también en mercados internacionales.

 

Y es este éxito que ha provocado que el artista decida salir por primera vez de Cuba como solista para promocionar su disco en el exterior.

 

El nuevo álbum y su DVD, titulado “Fatality”, lo llevarán a escenarios de Europa y los Estados Unidos en los próximos días, de la mano de la compañía New Era Miami.

 

Nacido en Sancti Spíritus, Cuba, William, “El Magnífico” es un cantante del género urbano, que fusiona a la perfección los géneros tropicales. Un excepcional músico y artista que comenzó a dar sus primeros pasos cuando cursaba estudios en la secundaria, al formar parte de la escuela de hip-hop en Cuba, a principios del año 2003.

 

Desde entonces, se mantuvo activo en eventos y con actuaciones frecuentes en las “Casas de la Cultura” de toda la isla, compartiendo su formación y experiencia con sus seguidores, y como integrante de la afamada agrupación “Acento Latino”, con la que realizó innumerable giras nacionales e internacionales por Latinoamérica y Europa, hasta el 2009.

 

Su mayor brillo ha comenzado a ganárselo como solista al destacarse con mucha fuerza gracias a su envolvente ritmo, que se evidencia en discos como “Reggaetón con Velocidad”, y una imagen innovadora que actualiza el mercado.

 

Desde el 2011 sus conciertos y giras internacionales brillaron en su agenda; mientras que en el 2012 su carrera se ha consolidó con la unión del proyecto “Sarao” y el lanzamiento de su álbum “Fatality”.

 

La placa fue lanzada en la Universidad de La Habana con un concierto, donde asistieron miles de personas. William ha colaborado con los mejores artistas del género a nivel mundial y sus giras nacionales e internacionales continúan creciendo al igual que sus fans en las redes sociales y en los escenarios.

 

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento