6:55 pm - Thursday September 21, 2017

Toby Love

De gira promocional por Miami

El éxito de su nueva canción, “Lejos”,

lo llevará a “La Ciudad del Sol”,

desde el próximo 26 de noviembre

 

Su nuevo corte promocional se ha posicionado

en los primeros lugares en las emisoras de radio

de Estados Unidos y Latinoamérica

 

“Lejos” fue coproducida por el

destacado compositor multipremiado del Grammy,

Sergio George y Edwin Pérez, “Eddie”

 

Para seguir más de cerca los movimientos

en la carrera artística de Toby Love

pueden acceder a su página oficial en la

internet: http://topstopmusic.com/artists/toby-love/


 

La joven estrella de la bachata urbana Toby Love se prepara para visitar a Miami, donde realizará una intensa gira promocional de su single “Lejos”.
 
El tour promocional en “La Ciudad del Sol” arranca el próximo lunes 26 de noviembre, donde desarrollará una amplia agenda.
 
Sin duda, Toby Love se apresta  a cerrar un gran año en su carrera artística gracias a la envidiable posición en la que se encuentra su nuevo corte promocional en las emisoras de radio de Estados Unidos y Latinoamérica.
 
La canción, coproducida por el destacado compositor multipremiado del Grammy,Sergio George y Edwin Pérez, “Eddie”, destaca la voz impactante de ídolo de multitudes así como unos arreglos musicales de alta calidad.
 
La estrella exclusiva del sello discográfico Top Stop Music, sigue demostrando su calidad con un estilo único que ha definido su carrera a lo largo de los años en la industria discográfica.
 
No cabe duda que con esta nueva entrega, el otrora corista del grupo Aventura, ha añadido una exquisita composición a su exitoso cancionero que integran bombazos como “Don’t Cry”, “Tengo un Amor”, “Amores Como el Tuyo”, “Llorar Lloviendo”, “Corazón”, “Casi, Casi” y “Quizás”.
 
Toby Love debutó como solista en el 2006 con su disco homónimo. Desde entonces, ha continuado firme con álbumes como “Toby Love Reloaded” (2007), “Love is Back” (2008) y “La Voz De La Juventud (2011)”, consolidándose en mercados como República Dominicana, Ecuador, Colombia, Puerto Rico, España, Italia, Japón y Australia.
 
Un Premio Billboard a la Música Latina en la categoría “Tema tropical con mayor difusión radial nueva generación”, por su canción “Tengo un Amor”, y una nominación al Latin Grammy, junto a Alexis & Fido, por su colaboración en el tema “Soy Igual que Tú”, son solo algunos de los reconocimientos que ha acumulado en su brillante trayectoria.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento