3:12 am - Thursday December 14, 2017

The Man With the Iron Fists (El Hombre con los Puños de Hierro)

 Si desea ver el análisis completo visite…http://conectados.pluggedin.com/Default.aspx

 Es el siglo XIX en China. El Clan León, que antes fue una vez una noble organización, está en agitación. El líder Gold Lion ha sido asesinado por sus dos tenientes superiores, Silver Lion y Bronze Lion. Ahora Silver Lion intenta secuestrar un envío masivo de oro del emperador y planea  utilizar todos los leones para hacerlo.  Pero Silver Lion primero tendrá que matar al hijo de Gold Lion, Zen Yi “The X-Blade,” que no es un novato en las artes marciales. Por lo que él manda a traer a un gladiador masivo llamado Bronze Body, quien por supuesto… tiene un cuerpo de bronce.

Si, los residentes de Jungle Village tuvieran que darle de nuevo un nombre a El Hombre con los Puños Hierro para reflejar mejor su verdadera naturaleza, sería simplemente llamada Película Mala. No, llamémosla Película Muy Mala.

No estoy hablando solo desde un punto de vista estético, aunque esa sería una evaluación justa también. El contenido sexual de la película es extremo y groseramente insultante para las mujeres. La violencia rebasa no solo el medidor de Conectados, sino también cualquier otro medidor que desees usar. La cosmovisión es confusa y repugnante.

Sí, la película se supone ser un saludo a todos esas cintas de artes marciales de la década de 1970, y algunos argumentarán que en ese sentido funciona. Que toda esa inmundicia y la estupidez y la violencia es una gran broma de 90 minutos.

Muchas películas, incluso aquellas que son difíciles de ver, tienen un propósito en mente — una lección que enseñar o una emoción que provocar. La única cosa que El Hombre con los Puños de Hierro desencadena en mi es un reflejo nauseoso. La única lección que se enseña aquí solo es ver cuántas personas hay en el mundo que irán a ver cosas como estás… con un interés desconcertado en fines que sólo ellos saben.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento