11:44 pm - Friday September 22, 2017

Skyfall: James Bond – Agente 007

Conectados – Análisis cinematográfico desde un punto de vista familiar.

Durante 50 años cinematográficos, Bond ha mantenido la bandera del Reino Unido segura de cualquier persona que se atreviera a solo intentar rasgarla. Ningún malhechor, ya sea propenso a acariciar gatos o a lanzar sombreros o a utilizar sus dientes metálicos para morder cable, ha sobrevivido contra la habilidad mortal y el y encanto ridículo de 007. El hombre es tan británico como la hora del té, y tan venerado (en su propio forma secreta) como la reina misma.

O lo fue.

En una batalla encima de un tren, Bond recibe una bala por uno de sus propios agentes. Fue la segunda vez que James fue baleado esa misma tarde pero incluso un super espía tiene sus límites de resistencia. Cae desde un puente hasta el agua abajo — inconsciente, irrecuperable.

Pero Bond nunca parece permanecer caído por largo rato— no cuando hay un reino que salvar y una película que filmar.  Y de seguro, cuando un cerebro horriblemente diabólico decodifica la lista super secreta que MI6 tiene de agentes encubiertos en todo el mundo, explota parte de su sede y jura hacer arrodillarse al Imperio británico, 007 regresa. Llega a trabajar y le promete a M (a quien cariñosamente llama Mamá) que él hará lo que sea — matar a quien deba, dormir con quien quiera y ponerse tantos trajes de etiqueta como sea necesario para aplicar justicia mortal al malhechor.

Si desea leer el análisis completo visite… conectados.enfoquealafamilia.com

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento