3:13 pm - Thursday December 18, 4836

NuevoMall – Latin Grammy

(Los Angeles, 13 de noviembre de 2012) – El primer destino de celebridades, fans y estilo de vida para los hispanos, NuevoMall.com, anunció hoy su asociación con la Academia Latina de Grabación para ser el patrocinador oficial de medios digitales de la XIII edición de los Premios Latin Grammy®, la Gala de Persona del Año, y el VIP Lounge en el Latin GRAMMY® After Party. Estos eventos se llevarán a cabo en Las Vegas el 14 y 15 de noviembre.

Luis Balaguer, fundador de NuevoMall.com y CEO de Latin World Entertainment, declaró: “Para nosotros es un orgullo formar parte de la entrega de premios más importante de nuestra música latina en su décimo tercera edición y unirla al lanzamiento de NuevoMall.com, una plataforma revolucionaria para conectar a las estrellas con sus fans y con las marcas que reconocen el verdadero poder de nuestro mercado latino”.

NuevoMall.com, contará con la participación de grandes estrellas hispanas como Sofía Vergara, Cristián de la Fuente, Raúl de Molina, Chiquinquirá Delgado, Giselle Blondet, Fernando Fiore y Alejandro Chabán quienes tienen la misión de transmitirle a sus fans las experiencias, recomendaciones y consejos de expertos sin intermediarios.

“Es muy sencillo, nuestros fans son parte de nuestra familia y estamos encantados de conectarnos directamente con ellos como nunca antes lo hemos hecho, e invitarlos a nuestra nueva casa: Nuevo Mall. Compartimos ese sentimiento con las empresas que conocen y celebran el potencial de los consumidores hispanos”, explicó la co-fundadora de Nuevo Mall, actriz y empresaria Sofía Vergara.

“Nos complace tener a NuevoMall.com como uno de nuestros partners en esta versión. Este es un nuevo proyecto que ha sido concebido por un grupo de destacadas personas de la industria que admiran y promueven el talento latino, una misión que también es un compromiso de la Academia” dijo Gabriel Abaroa, Presidente y CEO de la Academia Latina de la Grabación.

Balaguer, Vergara y un equipo de experimentados ejecutivos de medios se asociaron para crear NuevoMall.com, aprovechando las últimas tecnologías, plataformas de medios sociales, adelantos en comercio electrónico y las tendencias culturales del momento. Este destino web en idioma español proporcionará contenido exclusivo al día siguiente del Latin GRAMMY®, destacando lo mejor de la alfombra roja, la ceremonia de premiación y la fiesta de celebración luego de los premios. Además ofrecerá una primera aproximación al contenido general y experiencias de usuario que estarán disponible el próximo año.

La XIII edición de los premios Latin GRAMMY® se llevará a cabo en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas el Jueves,15 de noviembre de 2012. El show se transmitirá en vivo por la cadena Univisión entre las 8 – 11 pm EST (7 pm Centro).

Para recibir más información, regístrese en www.nuevomall.com

Comments

comments

Filed in: community / comunidad