3:13 pm - Monday December 18, 8479

Nueva perla de la literatura erótica femenina

¿Estás padeciendo del síndrome de Cincuenta sombras de Grey? No esperes más. Desde la primera página Desnuda ante tí, la novela erótica de Sylvia Daylo revela todo. Publicada en español por Berkley, un sello de Penguin Group (USA), la historia vibra entre la agitación sexual y una narrativa espectacular que ha colocado a su autora en la cima de las listas del género romántico.

 

El libro, candidato al premio 2012 Goodreads Choice Award for Best Romance,

Fue originalmente autopublicado en formato digital por Day en abril pasado y se convirtió en un superventas de The New York Times antes de ser reeditado en versión impresa. Ha vendido más de un millón de ejemplares y a una semana de publicarse en español se ubicó entre los 10 más vendidos de ficción. Es la primera entrega de la trilogía Crossfire (A fuego cruzado). El segundo libro, Reflected in You (Reflejada en tisalió a principios de octubre de 2012, mientras que el tercer volumen de la saga, Entwined with You, (Entrelazada contigo) está programado para la primera mitad de 2013. Las fechas para las versiones en español están por definirse.

 

Desnuda ante tí cuenta la historia de Eva, una joven recién llegada a Manhattan, y su apasionado romance con el guapo multimillonario Gideon Cross. Eva trabaja como asistente en una agencia de publicidad que está ubicada en el mismo edificio donde labura Gideon.

Él busca gratificación física instantánea mientras que ella sueña con más. Pero, al final, Gideon se enamora de Eva. Es un romance moderno que se mueve entre las altas esferas de Nueva York como telón de fondo.

La historia gira alrededor de una pregunta: ¿Es posible que dos personas que fueron víctimas de abuso mantengan una relación romántica normal? Este es el hilo principal de Crossfire.

Aquí encontramos a dos personas: Eva y Gideon. Ellos luchan por la dominación sexual del otro. Ambos comparten un pasado turbulento con problemas de abuso y sumisión forzada. Cuando se encuentran, Eva desnuda su alma ante él. Gideon, por otra parte, intenta ignorar su pasado. Ambos son extremadamente celosos, inseguros, posesivos y parecen estar enfocados en una batalla por el poder. Son conscientes de los problemas que enfrentan, pero su atracción es innegable.

 

“Todos mis libros contienen niveles distintos de alta sensualidad. Algunos son eróticos, otros tienen erotismo, otros son simplemente sexy. La constante tensión sexual entre los personajes es enorme y desgarradora, mientras luchan por permanecer emocionalmente distantes yal mismo tiempo se desean físicamente”, dijo Day.

 

Desnuda ante tí no es para los débiles de mente o corazón. Se trata de una historia ardiente y sensual que está bien escrita y promete calentarte este invierno.

 

Sobre la autora

Sylvia Dayes autora de más de una docena de novelas. Ha ganado dos veces los premios Romantic Times Reviewers’ Choice y National Readers’ Choice y fue nominada en dos ocasiones para el RITA. Esposa y madre, trabajó como lingüista rusa para la Inteligencia militar de Estados Unidos. Vive en San Diego, California.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento