3:59 pm - Saturday September 23, 2017

Noche de estrellas

UNIVERSAL MUSIC LATIN ENTERTAINMENT Y COSMOPOLITAN EN ESPAÑOL LE PONEN CHISPA A LA NOCHE MAS IMPORTANTE DE LA MUSICA LATINA

CON ASOCIACIONES EXCLUSIVAS PARA LA  GRAN GALA “NOCHE DE ESTRELLAS CELEBRATING COSMOPOLITAN FAB AT 40”

SURA, DUNKIN DONUTS, CORONA, SESAC, TIGI, BHUMI Y SAMSURA AÑADIRAN SUSABOR A ESTA INOLVIDABLE VELADA

Universal Music Latin Entertainment (UMLE) y Cosmopolitan en Español (Televisa Publishing + Digital) se complacen en anunciar su asociación exclusiva con líderes de las industrias bancarias, de alimentos y bebidas, música y moda, incluyendo Sura, Dunkin Donuts, Corona, Sesac, Tigi, Bhumi y Samsara para la tan esperada fiesta “Noche de Estrellas Celebrating Cosmopolitan Fab at 40” en celebración a la noche más importante de la música Latina, la entrega de los Latin Grammy. La gran fiesta se llevará a cabo el 15 de noviembre en el exquisitamente elegante club de Las Vegas, “The Bank” en el Bellagio.

Los afortunados invitados tendrán la oportunidad de codearse con grandes artistas, personajes que marcan tendencia y las personalidades más importantes de la industria a la vez que disfrutan de presentaciones exclusivas de los artistas más pegados del momento y un desfile donde se destacarán las últimas tendencias del 2012 presentado por la diseñadora vanguardista, Samsara. La popular marca de brochas para maquillaje Bhumi, estará trabajando su magia en las modelos; mientras que la compañía líder en cuidados de cabello, Tigi, estará a cargo del cabello de las modelos para asegurarse de que los peinados sean tan increíbles como la colección.

Una de las firmas financieras más grandes de México, SURA, servirá como patrocinador de “Noche de Estrellas Celebrating Cosmopolitan Fab at 40”. La fiesta será sin duda el epicentro de diversión donde los invitados podrán saborear el deliciosamente suave cafecito servido por el patrocinador oficial de café, Dunkin’ Donuts. Aunque no puedas ser parte de la noche más grande de la música Latina, Dunkin’ Donuts le está facilitando a todos los fanáticos de la música Latina alrededor del mundo a que disfruten de las mejores canciones de varios de los artistas más pegados del momento. Para celebrar su patrocinio, la compañía lanzó una tienda digital personalizada en la página de Dunkin Donunts en Facebook (www.facebook.com/DunkinDonuts), donde los fans pueden descargar de manera gratuita mientras dura la promoción, canciones pre-seleccionadas de los artistas nominados a la noche más importante del año de la música Latina.

Corona llevará la noche a otro nivel repartiendo su crujiente y refrescante cerveza para animar a todos los invitados mayores de 21 años a que se deleiten y se empapen de toda la diversión del mundo del entretenimiento.

SESAC Latina fue seleccionada nuevamente como la única casa editorial en patrocinar “Noche de Estrellas Honors and Celebrates Cosmo Fab at 40.”

Para más información sobre música para descargar de Dunkin’ Donuts’, visita  www.facebook.com/DunkinDonuts
Para más información de Corona, visita  www.crownimportsllc.com
Para más información de SESAC Latina, visita www.sesaclatina.com
Para más información de TIGI, visita http://www.tigihaircare.com/consumer/en-US/home/default.asp
Para más información de Bhumi, visita http://www.bhumimakeupbrushes.com/

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento