3:52 pm - Thursday December 14, 2017

Marisol Rivera

Se proyecta en comerciales internacionales

La artista mexicana es una de las actrices

más solicitadas para campañas publicitarias

en Latinoamérica y Estados Unidos

 

Su imagen ha servido para promover productos

como cereales, bebidas dietéticas,

comidas nutritivas, cremas de belleza

y marcas de calzado

 

“Me siento muy privilegiada de que me elijan

para representar sus marcas”, expresó Rivera,

quien asegura tener varios proyectos en carpeta

para el año próximo

 

Luego de haberse dado a conocer en series y telenovelas mexicanas, la actrizMarisol Rivera ha traspasado con éxito las fronteras de su país, llegando a toda Latinoamérica y Estados Unidos, al ser uno de los rostros más solicitados para campañas publicitarias de prestigiosas marcas.
 
Actualmente es la imagen principal de varios de los comerciales televisivos más vistos en Estados Unidos como “Mac & Cheese” de KRAFT y “TIDE”, Detergente de P&G. “Es un trabajo que también disfruto al máximo porque siempre tengo que relacionarme con los productos de una manera diferente, ya sea como modelo o actriz, por lo que realmente me siento muy privilegiada de que me elijan para representar sus marcas”, expresó la artista, quien asegura tener varios proyectos en carpeta para el año próximo.
 
Durante los últimos años, su imagen ha servido para promover cereales, bebidas dietéticas, comidas nutritivas, cremas de belleza y marcas de calzado, por solo mencionar algunos anuncios. Y entre esos productos, se encuentran Coca Cola, Volkswagen, Colgate-Palmolive, P&G, Nestlé, Danone, Kellogg’s, Kraft Foods, Sigma Alimentos y Unilever, por mencionar algunos.
 
Egresada del prestigioso Centro de Formación Actoral (CEFAC) de TV Azteca, en donde realizó estudios de canto, danza y actuación, Rivera cuenta con un currículo actoral de peso, tanto en teatro, cine y televisión.
 
Desde muy joven, ha participado en puestas en escena de distintos centros teatrales, en obras de comedia y drama, mientras que en el séptimo arte su debut se produjo en 2007, como parte del elenco de “Aquí se vive así”. A esta cinta le siguieron “Mimé” (2008) y luego “Charleston” (2009).
 
En la pantalla chica participó en telenovelas como “Se busca un hombre”, “Bellezas Indomables” y “Secretos del Alma”, también  protagonizó capítulos excepcionales de “Decisiones de Mujeres”, además de protagonizar diversos programas unitarios, entre ellos “La vida es una canción” y “Lo que callamos las mujeres”, entre otros.
 
Pero su carrera no se limita al país azteca, pues Marisol también ha trabajado para importantes cadenas de televisión, como lo es la reconocida cadena Telemundo. Fue ahí donde estelarizó capítulos inolvidables de “Decisiones Extremas”. También protagonizo “La Virgen Morena”, una serie dramática con gran aceptación en la República Mexicana y Estados Unidos.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento