8:48 am - Saturday September 23, 2017

María Marín entre Las 25 Mujeres Más Poderosas

Revista People en Español  destaca a María Marín
como una de “Las 25 Mujeres Más Poderosas”

La motivadora internacional, escritora y figura radial María Marín  es elegida entre “Las 25 Mujeres Más Poderosas” por la revista People en Español. También figuran en este destacado reconocimiento, Sofía Vergara, Jennifer López, María Antonieta Collins, Eva Longoria y Angélica Rivera. La edición de noviembre de esta revista está dedicada a éstas y otras féminas que han dejado huella en el ámbito artístico, político, empresarial y social.

Marín es la principal líder de motivación para los hispanos en los Estados Unidos y América Latina.  Por medio de su programa de radio y libros bestsellers, conferencias, presentaciones de television, redes sociales y columnas semanales en más de 100 periódicos, esta motivadora ha cambiado la vida de millones alrededor del mundo.

“Por los pasados 10 años mi pasión ha sido motivar y sembrar semillas de superación en la comunidad hispana, especialmente entre las mujeres. No hay nada más satisfactorio en la vida que ayudar a otros a alcanzar sus sueños… Me siento privilegiada que People en Español haya reconocido mi labor, cuando existen tantas latinas poderosas”, expresa Marín.

Esta “coach de la vida” es la conductora del programa de radio nacional El Show de María Marín, por Univision Radio, donde habla con su público de temas del amor, la familia y la superación personal. Además es colaboradora semanal del programa televisivo Despierta América. Por otra parte, Marín es la portavoz de la Asociación Americana de la Diabetes para el campo Latino y de diversas campañas como Orgullosa, de Procter & Gamble y Pensemos Positivo, de HoneyBunches of Oats. Y a la alegría de festejar el reconocimiento de “Mujer Poderosa” durante el mes de octubre, también se suma el lanzamiento de su tercer libro titulado: Si soy tan buena, ¿por qué estoy soltera? (Editorial Santillana).

Donde María Marín se encuentre, su carisma y mensaje inspirador, transforma la vida de quien la escucha para siempre

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento