3:13 pm - Saturday December 17, 3492

La Charanga Habanera

Una historia de éxito musical

que continúa

 

La banda empaca sus maletas con la mejor música

de su envidiable repertorio para una gira

de presentaciones en Estados Unidos

 

El tour inicia el próximo 19 de noviembre

con entrevistas en los programa “TN3”

y “Esta Noche Tu Night”, entre otros

 

Para el miércoles 21 de noviembre la famosa

agrupación se presentará por primera vez

en La Covacha

 

Las empresas Miami Vice Promotions & Blue

Night Entertainment están a cargo

de la producción del evento

 

La Charanga Habanera se encuentra preparando

su próxima producción discográfica

 
La Charanga Habanera tiene una historia de lujo enmarcada en sus más de 20 años de carrera artística. Una trayectoria de éxito que sigue firme e indetenible para esta agrupación cubana de reconocimiento internacional.
 
La banda empacará sus maletas con la mejor música de su envidiable repertorio para una gira de presentaciones en Estados Unidos que inicia el próximo 19 de noviembre con una entrevista en el programa TN3, y al día siguiente en el show humorístico del presentador cubano Alexis Valdés, “Esta Noche Tu Night”.
 
Para el miércoles 21 de noviembre, la famosa agrupación se presentará por primera vez en La Covacha, con una súper producción al estilo Hollywood, “PreThanksgiving Day”.
 
De acuerdo a la empresa Miami Vice Promotions y Blue Night Entertainment, la cual está a cargo de la promoción de este evento, las entradas en preventa comienzan desde $30. Para reservar pueden llamar al 305.594.3717 / 305.587.3721 y 786.543.3049.
 
La Charanga Habanera se encuentra preparando su próxima producción discográfica en la cual traen canciones con varios artistas importantes, como El InsurrectoEl Yonki, informó Javier Otero, presidente de la compañía Blue Night Entertainment.
 
La placa es la segunda parte de “Charanga Light”, un estilo de la Charanga Habanera que recoge una complicación de temas en el género bachata y balada, siempre con el estilo musical que le imprime David Calzado, su director.
 
Recientemente, la reconocida banda actuó en el Festival Chim Pum Callao, donde compartió escenario con los maestros Rubén Blades y Tito Nieves. Otro de los escenarios donde compartió su excitante ritmo fue en el Festival Fiesta, en Roma Italia, junto al salsero Gilberto Santa Rosa.
 
Desde que fue formada en 1988, La Charanga Habanera ha logrado fama dentro y fuera de Cuba. Tiempo en el que este grupo musical ha sido nominado a varios premios, entre ellos los premios Grammy (2003), con el disco “Live in The U.S.A”; y su postulación en el 2005 en “Orgullosamente Latino”.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento