6:42 pm - Thursday September 21, 2017

Julio Preciado y Myriam en La Academia

Julio Preciado y Myriam deleitaron al público en el onceavo majestuoso concierto de La Academia 10 años con el tema “Amor Cautivo”

 

– Sorpresivamente Gaba se convierte en la nueva expulsada del reality musical más importante de la televisión hispana

-Alexis será el intérprete del tema musical de la nueva súper producción de Azteca Novelas:  “Al otro lado del alma”, protagonizada por Gaby Spanic

 El ícono de la música regional mexicana,  Julio Preciado y la ganadora de la primera generación de La Academia, Myriam Montemayor, deleitaron al público de de La Academia 10 años con el tema de la telenovela de Azteca “Amor Cautivo”, en una presentación memorable que se llevó a cabo entre muchas sorpresas que dejó el onceavo concierto del reality musical más importante de Hispanoamérica y Estados Unidos.

Con un opening musical por parte de todos los alumnos de La Academia 10 años que interpretaron  “On the Floor” y “Danza Kuduro” inició la gala donde nuevamente se derrochó talento y las sorpresas aumentaban conforme avanzaba la noche.

Chucho, uno de los consentidos del público, interpretó el tema “Con todos menos conmigo”, Alexis, quien será el intérprete del tema de la nueva telenovela de Azteca “Al otro lado del alma”, gracias a la votación del público, cantó “El patrón”. Por su parteHacib, acompañado de banda, deleitó al público con “Acábame de matar”.

 

Llegó el turno de Gaba quien cantó “Suerte”. Según el jurado, la alumna tuvo problemas de aire, de interpretación y varias desafinaciones, lo que dio por resultado las calificaciones más bajas que ha tenido Gaba en el reality y que a la postre le costó la expulsión de la competencia. Por otro lado, Santana quiso sorprender cantando una balada grupera: “Sueña”,  sin embargo las calificaciones no fueron las mejores. 

Rubí interpretó “Por ti” en medio de una controversia sobre la interpretación y las notas de la alumna, a quien Marta Sánchezconsidera el mayor talento de La Academia 10 años. Con todo el corazón y recordando al bebé que perdió, Yara interpretó con mucho sentimiento el tema “Si tú no estás” que convirtió en una de sus mejores presentaciones, conmoviendo al jurado y ellos otorgándole a la representante de Miami y Azteca America calificaciones muy altas. 

Pako no tuvo una de sus mejores noches cuando cantó “Tu cárcel”, las  calificaciones fueron  bajas para el alumno de Sinaloa. Un número maravilloso nos regaló Sel al cantar y bailar salsa con el tema “Me va a extrañar”. Por su parte, Maru cantó el tema “Tú” obteniendo felicitaciones por parte del jurado 

Manuel, representante de Azteca America, interpretó “Dímelo”. El jurado lo felicitó por su actitud y el enorme talento, reiterando que Manuel es un ejemplo de constancia y disciplina y uno de los mejores intérpretes de La Academia 10 años.

Para finalizar, Yara, Sel y Manuel fueron los únicos alumnos que no quedaron sentenciados gracias a sus maravillosas interpretaciones.

 

No te pierdas todos los domingos las sorpresas y el talento que tenemos preparado para ti en  La Academia 10 años, a las7:00pm EDT / 6:00pm CDT y PDT en exclusiva por Azteca America ¡La Casa de la Diversión!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento