11:10 am - Monday September 25, 2017

JOHNNY LOZADA Y THALÍA JUNTOS

EN EL LANZAMIENTO DEL “MI MÚSICA, MI HERENCIA”

El ícono boricua fue el presentador del concierto donde se rindió tributo al importante rol que juega la música en la celebración y preservación de la herencia cultural de los bebés latinos.

(Miami Beach, 30 de octubre, 2012) – El actor, cantante y presentador de”Despierta América,” Johnny Lozada fue maestro de ceremonias del concierto “Mi Música, Mi Herencia”, celebrado en Miami Beach junto a la luminaria Thalía, quien es portavoz de un programa especial Pampers, que ofrece un foro a los padres hispanos para preservar la cultura latina a través de la música.

Johnny Lozada lanzó la campaña, presentando un concierto especial el jueves en el New World Symphony de Miami Beach para futuros padres, quienes disfrutaron de una selección de temas emblemáticos de la música latina interpretados por la Orquesta Henry Mancini de la Universidad de Miami.

Johnny, ícono de la música latina desde sus inicios en el grupo Menudo, y ahora co-presentador de “Despierta América” de Univisión, el programa #1 matutino de la TV Hispana en los EEUU, celebró la familia junto a Thalía dando un mensaje de la importancia de la música en difundir nuestra herencia hispana.

“Es importante que los padres hispanos celebremos y conservemos nuestra cultura, sin perder el cariño por el país en el que estamos viviendo y la música es un vehículo muy bello, muy importante para lograrlo, y me encanta formar parte de esta iniciativa de ‘Mi Música, Mi Herencia,'” manifestó Johnny.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento