8:41 pm - Tuesday December 12, 2017

Ivonne Montero es la onceava desterrada de La Isla

El reality pierde a una de sus más fuertes

competidoras

 

– “El Bofo” Bautista vota en contra de su amiga Ivonne Montero como resultado de su estrategia

– Playa Alta y Playa Baja desaparecen y surge Playa Fusión

Después de un controvertido juicio, Ivonne Montero se convirtió en la onceava desterrada de La Isla, de esta forma una de las más aguerridas competidoras abandona el reality en medio de la polémica y estrategias controversiales.

Los equipos se han fusionado en uno solo, Playa Baja y Playa Alta han desaparecido y se ha formado Playa Fusión. De ahora en adelante la competencia será individual y las pruebas de fortaleza humana serán más difíciles, solamente el más audaz sobrevivirá al reto.

El resultado de estas duras pruebas en Playa Fusión fue que Julio César “El azteca” y “el Bofo” consiguieron los brazaletes de salvación y las mujeres de La Isla se vieron amenazadas por terminar su lucha por llegar a la final.

El juicio se convirtió en uno de los más controvertidos, Ivonne Montero fue la participante que más votos recibió en contra, hasta por parte de su amigo “El Bofo”, quien explicó que era una estrategia. Los demás participantes la vieron como la rival más fuerte de las mujeres, por ello votaron contra la actriz.

Al final Montero agradeció su estancia en La Isla y dijo sentirse orgullosa de que hayan votado contra ella porque eso demostraba que la veían como una gran rival.


Descubre quién será el siguiente desterrado de La Isla, El Reality, en exclusiva de lunes a jueves a las 8:00pm/7:00pm CDTpor Azteca America ¡La Casa de la Diversión!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento