3:13 pm - Thursday December 18, 6347

Homenaje a Héctor “Macho” Camacho

 

“Macho Camacho Lives Forever” es un tributo de sus compañeros del popular reality “Es Macho Time!” con material y testimonios exclusivos dedicados a su familia y fans.

 Ante el fallecimiento del boxeador Héctor “Macho” Camacho en Puerto Rico, el equipo del Canal NuevOn de YouTube™ lanzó en el día habitual donde se transmite su show “Es Macho Time!” un video de homenaje para honrar al campeón. El episodio especial,“Macho Camacho Lives Forever” está dedicado a su familia, a sus fans y seguidores y contiene material exclusivo nunca antes visto, donde el campeón habla de su amor incondicional por su madre, por sus hijos y familia, y hace un recuento de momentos divertidos donde hizo gala de legendario carisma que lo convirtió en un súper campeón también fuera del ring y frente a las cámaras. También compila los twitters y mensajes de amor de famosos y colegas que se suman al luto por su partida.

Tras una exitosa temporada que se ha visto interrumpida por la lamentable muerte del campeón de boxeo, quien brilló como estrella de su propio reality en YouTube™, el equipo de NuevOn respeta la sensibilidad de su familia para decidir el futuro de la serie y de mucho material grabado este año, donde “Macho” Camacho con su carisma legendario buscaba el amor y compartía las aventuras de su vida.

El equipo del Canal NuevOn de YouTube™ extiende sus condolencias a su familia, equipo de trabajo y fans, y espera contribuir a mantener el legado de positivismo, inspiración y tesón por cumplir sueños de Héctor “Macho” Camacho con este sentido homenaje “Macho Camacho Lives Forever” .

Más información:
PR@latinwe.com

Hugo Prado
hugo.prado@thinklatino.net

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento