1:00 pm - Friday September 22, 2017

Hitchcock

Existe este libro llamado Psicosis — la historia real de un brutal asesino llamado Ed Gein. Alfred piensa que quizás sea hora de que el público vea algo que nunca antes ha visto, y él les dará eso. “una obra bonita, limpia y repugnante,” él se ríe.

Su esposa, Alma, se preocupa de que una historia de incesto por un asesino en serie, de travestismo y de matricidio sea demasiado espeluznante y macabra. Su agente lloriquea diciendo que mientras que es el momento adecuado para algo diferente, puede que no sea el momento adecuado para este tipo de diferente.

Sin embargo, Hitchcock no trata sobre la realización de Psicosis. Esa es la historia de fondo, y es interesante para los aficionados a la película y los aficionados de Hitchcock. Pero esta película, basada en el libro de Stephen Rebello, Alfred Hitchcock y la Realización de Psicosis, es mucho más acerca de quien es el director fuera de sus películas. Se nos dice que fue un hombre que no tenía miedo a tomar riesgos, un hombre de negocios manipulador, un genio creativo, un bromista descarado, un sátiro escondido, un envidioso melancólico, un hombre plagado de oscuras necesidades y acosado por la edad y la duda.

Si desea leer el análisis completo de esta y otras películas visite… http://conectados.pluggedin.com.

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento