9:06 pm - Wednesday September 20, 2017

Henry Santos gana “Mira Quién Baila”

Anoche domingo, el artista se impuso a sus

contrincantes Fernando Arau Y Alicia Machado

en la tercera temporada del famoso show

 

“Dejé en ese escenario mi corazón, mi alma

y mi pellejo. Lo di todo por el todo, los

televidentes siempre lo supieron …

Éste es el resultado de mi entrega”, dijo Santos

 

La organización que estuvo apoyando en el

concurso de estrellas fue la National

Latino Children’s Institute

 

Hoy se presentó en Despierta América

por Univisión como copresentador

 

El bachatero regresará ahora al estudio de

Grabación para terminar su segundo

disco en solitario

 
En una noche inolvidable, entre el júbilo de la multitud y lágrimas de emoción,Henry Santos ganó anoche la tercera temporada del popular show “Mira Quién Baila”.
 
El público tuvo la última palabra mediante sus votaciones y fue quien coronó al llamado “El Tigre” como vencedor en esta reñida justa, con el 41% de las llamadas recibidas. Y es que el artista se apoderó de la pista de baile con sus atrevidos pasos a ritmo de merengue y salsa, cautivando a la mayoría.
 
“Dejé en ese escenario mi corazón, mi alma y mi pellejo. Lo di todo por el todo, los televidentes siempre lo supieron y por eso me apoyaron a lo largo del show. Éste es el resultado de mi entrega y me siento completamente feliz de llevarle nueva esperanza a la fundación que represento”, dijo la estrella  de la música latina de origen dominicano, momento después de concluir la gala.
 
La organización que estuvo apoyando Santos en el concurso de estrellas fue la National Latino Children’s Institute, “una fundación que ayuda a los niños a crecer como buenas personas en la sociedad”, explicó el exitoso bachatero, exintegrante del célebre grupo Aventura.
 
En la pista de baile del reality show, Henry reflejó un lado artístico poco conocido, por el que fue ovacionado y reconocido en cada entrega del programa dominical. Pero su gran actuación dejó boquiabiertos a los jurados cuando éste reconoció, semanas atrás, que nunca había sido entrenado en el arte del baile, un talento innato que le permitió salir invicto del show, sin haber sido amenazado para ser expulsado de la competencia.
 
“Gracias a todos por apoyar a su estrella favorita cada domingo y en especial a los finalistas, esta ha sido la votación más grande de la historia de ‘Mira Quién Baila’”, publicó la cadena Univisión a través de su portal electrónico, donde fue definido como “un artista bilingüe, productor, cantante y compositor que desde niño tuvo interés por la música”.
 
Ya son 15 años los que lleva Santos en la industria musical, luego de saborear las mieles del éxito con el afamado grupo bachatero Aventura. No obstante, Henry se considera un “artista nuevo”. Lo dice a propósito de su naciente carrera en solitario, que vio la luz hace tan solo un año con el lanzamiento del disco “Introducing Henry Santos”, del cual escribió la mayoría de los temas.
 
Ahora que acabaron los intensos ensayos y presentaciones de “Mira Quién Baila”, el artista anunció que dará continuidad a su trabajo en el estudio de grabación para pulir los últimos detalles de su segundo álbum como solista, mismo que lo regresará a sus inicios en la bachata.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento