10:06 am - Wednesday December 13, 2017

Fernando Allende

Encarnará a ‘Casanova’

El reconocido dramaturgo Hernán Galindo

lo ha escogido para protagonizar su exitosa

obra teatral “Casanova y Mi Primera Vez”

 

La primera entrega se llevará a cabo hoy

en Monterrey, Nuevo León, México

 

“Es un orgullo enorme adentrarme en

este gran personaje con texto contemporáneo

y dinámico como el que crea el maestro

Hernán Galindo”, dijo emocionado Allende

 

“Casanova y mi Primera Vez” llegará

a la capital de México en julio del 2013

 

 El reconocido actor y ahora embajador, Fernando Allende, ha sido elegido por el brillante dramaturgo regiomontano, Hernán Galindo, para darle vida al personaje central de su exitosa obra teatral “Casanova y Mi Primera Vez”.
 
De acuerdo al eminente realizador, esta vibrante pieza teatral se entrelaza dos épocas y dos generaciones en un mismo tiempo. La primera entrega de una serie de presentaciones se llevará a cabo hoy en Monterrey, Nuevo León, México, y será presentada por el Grupo Reforma y el periódico El Norte.
 
El autor de “Casanova y mi Primera Vez”, Hernán Galindo se encuentra feliz; ya que considera que la trayectoria de más de 40 años y su calidad de galán y primer actor aplica idóneamente para que Allende realice una memorable creación de esta magistral comedia, en dónde el público asistente no parará de reír.
 
Para Allende, conlleva una enorme relevancia encarnar a un personaje como Casanova. “Es un orgullo enorme adentrarme en este gran personaje con texto contemporáneo y dinámico como el que crea el maestro Hernán Galindo”, dijo emocionado Allende.
 
Debido a una muy cargada agenda de trabajo; el actor recorrerá la provincia con esta obra los lunes, martes y miércoles; ya que los viernes, sábados y domingos estará en la capital de la República Mexicana con otro espléndido proyecto teatral.
 
“Casanova y mi Primera Vez” llegará a la capital de México en julio del 2013.
 
Casanova cobra vida en una majestuosa biblioteca, en dónde ‘Damián’ estudia insatisfecho el “Decamerón de Bocaccio”; topándose con los catorce volúmenes de Giacomo Girolamo Casanova de Seingalt, en dónde él mismo cobra vida y relata sus memorias amorosas al joven, virgen aún, y con un ávido interés de aprender los pormenores de las conquistas amorosas del amante por excelencia del clásico de todos los tiempos, Giacomo Casanova.
 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento