3:06 pm - Friday September 26, 1365

Felipe Viel

 

El conductor chileno bate records de audiencia con “Mi Sueño es Bailar” en Estrella TV y ahora presentará “Los Premios de la Radio” el 7 de Noviembre en el Gibson Amphitheater de Los Ángeles

La nueva temporada del estelar “Mi Sueño es Bailar,” que cuenta con la conducción del chileno Felipe Viel, ha sido la de mayor rating para Estrella TV, llegando al segundo lugar en teleaudiencia entre las cadenas de habla hispana en los Estados Unidos.

Después de 10 años como presentador de “Escándalo,” del canal Telefutura y de participar como conductor en especiales deportivos en la cadena Univisión, Vielobtuvo varias ofertas laborales, incluyendo la posibilidad de conducir su propio late night show para el 2013, oportunidad que aún se está negociando y que le permitiría incluir a sus personajes cómicos, Franchis Mozzo y Armando Bronca, en la franja de la noche.

Sin embargo, el desafío inmediato del animador fue conducir en horario estelar la tercera temporada de “Mi Sueño es Bailar,”reality show de la Cadena “Estrella TV,”donde los famosos bailan para cumplirles sueños a familias que a todos nos inspiran. En esta nueva entrega del programa, Viel, co-conduciendo junto a la carismática actriz y cantante, Paty Manterola, ha logrado que el show registre sus más altos niveles de audiencia. Desde un escenario diseñado por el mismo equipo que creó el de “American Idol,” y con un singular jurado de estrellas, compuesto por Rebecca de Alba, Andrés García y Felix Greco, el presentador chileno ha cautivado a la audiencia llevando su popularidad a nuevos mercados.

“Animar ‘Mi Sueño es Bailar’ ha sido una experiencia fantástica; no puedo estar más feliz con el equipo de producción, y mejor aún, conduciendo junto a una compañera tan encantadora como Paty Manterola. La verdad es que este formato tan divertido y con tanto corazón me ha acercado mucho al público y estoy muy agradecido del recibimiento que hemos tenido.”

Además de esta exitosa temporada, el presentador suma a sus logros la oportunidad de conducir el próximo 7 de noviembre la popular entrega de”Los Premios de la Radio,” galardón otorgado a los artistas más influyentes de la música regional mexicana. La ceremonia tendrá lugar en el Gibson Amphitheater de Los Ángeles y contará con la presencia de grandes de la música, como Jenni Rivera, Espinoza Paz y la Banda El Recodo, entre otros.El evento será transmitido en vivo por la cadena Estrella TV el 7 de noviembre.

Felipe expresa que para él, este evento es el perfecto cierre con broche de oro a la temporada de “Mi Sueño es Bailar.” “Voy a estar conduciendo ‘Los Premios de la Radio’ junto a Paty, y es un honor que nos dan por los buenos resultados que hemos obtenido con el programa. Sólo soy un chileno que llegó a este país con muchos sueños, ¡y sin conocer a nadie! Nunca me imaginé animando en el Gibson Amphitheater, y ante 6,000 personas, la entrega de premios más importante a la música mexicana, ni mucho menos recibir tanto cariño y apoyo de los televidentes. No puedo estar más agradecido con ‘Estrella TV’, con mis compañeros y en especial con el público.”


Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento