8:06 pm - Tuesday September 19, 2017

Este sábado en Guerreros Hispanos

Los combates más intensos de las Artes Marciales Mixtas se vivirán este sábado en Guerreros Hispanos

– Este sábado a las 9:00pm/8:00pm CDT, seguido de Box Azteca solo por Azteca America

Azteca America presenta este sábado las peleas más intensas en Guerreros Hispanos con las peleadoras más aguerridas y los peleadores más temidos de las Artes Marciales Mixtas, comenzando las acciones a las 9:00pm / 8:00pm CDT, seguido de Box Azteca.

Guerreros Hispanos es una producción de The King of the Cage que te adentra al mundo de las Artes Marciales Mixtas para que conozcas más sobre el deporte de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Solo viviendo estas peleas sabrás por qué el poder de los Guerreros Hispanos radica más allá de los puños.

La lluvia de patadas y puños arranca cuando en el peso gallo llegue hasta la jaula el de Las Vegas, Eddie Guerrero (5´7´´ / 145.4 lbs), quien demostró como amateur tener toda la tenacidad para ser un guerrero invencible, sin embargo no la tendrá nada fácil puesto que se enfrentará a un enemigo conocido, Ernesto Alcalá (5´9´´/ 145 lbs). Una pelea por la revancha que llenará de adrenalina a todos los aficionados de las Artes Marciales Mixtas.

El peso mosca presenta a dos guerreros que vienen a dejar todo en el ring. Por un lado el de Blythe, California, Chris Salazar (5´6´´/ 136 libs) quiere demostrar como profesional que sus puños están hechos para la victoria, tal y como lo demostró siendo amateur. Por el otro lado llega desde Moreno Valley, California, Dale Jackson (5´6´´/ 135.8 lbs), un peleador que llega con la convicción de dejar besando la lona a Salazar.

El peso pactado tendrá una pelea única, el peligroso guerrero J.J. “The sacred warior” Torres (5´10´´/ 174 lbs) llega desde La Vegas para defender su historial invicto y medirse con toda la furia ante el de Victorville, California, Jonathan Noriega (6´2´´/ 175 lbs). Un combate parejo que derrochará ambición, furia y técnica.

Para finalizar con toda la emoción, dentro del peso gallo llegan dos guerreras imponentes que abatirán la jaula. Shannon Reid ( 5´6´´/ 144.8 lbs) de Lake Havasu City, Arizona intentará paralizar a su implacable rival, Julia Ávila (5´7´´/ 140.8 lbs) de Bakersfield, California.

Acompaña a los expertos en Artes Marciales Mixtas, Federico X Rivera, Ramón Díaz y Halim Zadat en esta impactante producción del Productor Ejecutivo Jorge Elías, presidente de The King of the Cage Deportes.

No lo olvides este sábado sabrás por qué los Guerreros Hispanos están forjados con la fuerza del acero, en exclusiva a las 9:00 pm / 8:00pm CDT solo por Azteca America

Comments

comments

Filed in: sports / deportes