4:46 pm - Tuesday December 12, 2017

Esta semana en Al Extremo

El programa más impactante de la televisión hispana ¡Al Extremo! Te presenta las notas e imágenes más estremecedoras

Los Ángeles, 5 de noviembre.- Azteca America presenta ¡Al extremo! El programa que se atreve a mostrar la realidad tal cual es. Acompaña al mejor equipo de presentadores encabezados por el experto en notas de impacto Juan Barragan; las bellezas de la noticia: Aline Hernández, María Teresa Alessandri, Gaby Crassus y el experimentado y carismático periodista de farándula, Said García Solís y descubre las investigaciones especiales más crudas y desgarradoras.

Esta semana te presentamos:

Lunes 5 de noviembre -Buscan verse diferentes y se deforman el rostro como una dona. -Con la vida de su bebé y la suya quería concluir una pelea marital.

Martes 6 de noviembre – Con engaños y seducción se llevó a varios menores a la cama. – Pagaron con su sangre por meterse en territorio de narcos.

Miércoles 7 de noviembre – Una sola caricia les desprendería la piel…son los niños mariposa. – Querían conocer un paradisíaco lugar y quedaron atrapados en la penumbra de la montaña.

Jueves 8 de noviembre – Tomó un mazo y un cuchillo para atacar a su esposo y a su suegra. – Su extraña apariencia hace que la delincuencia se encomiende a ella.

Viernes 9 de noviembre – El rechazo de su ex novia lo llevó al extremo…le puso un cuchillo en el cuello. – Su distinción está en la piel…perforados, con implantes y tatuados hasta los genitales.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad