3:13 pm - Tuesday December 16, 7090

Empleadores que Contraten a Veteranos Antes de Fin de Año

Pueden Obtener el Crédito Tributario Ampliado

Edición Especial Consejo Tributario del IRS 2012-14SP

Los empleadores que planean solicitar el crédito tributario ampliado por contratar a ciertos veteranos deben actuar pronto, según el IRS. Muchas empresas pueden calificar para recibir miles de dólares a través del Crédito Tributario de la Oportunidad del Trabajo (WOTC por sus siglas en inglés), pero sólo si el veterano comienza a trabajar antes del año nuevo.

 

 Aquí hay seis hechos claves sobre el WOTC ampliado por el Acta VOW para Contratar Héroes del 2011:

 

  1. Fecha límite de contratación: Los empleadores pueden reclamar el WOTC ampliado para veteranos calificados que comiencen a trabajar en o después del 22 de noviembre de 2011, y antes del 01 de enero de 2013.

  2. Crédito máximo: El crédito máximo es de $9.600 por trabajador para los empleadores que operan las empresas con fines de lucro, o $6.240 por trabajador para organizaciones exentas de impuestos.

  3. Factores del crédito: La cantidad de crédito dependerá de varios factores. Estos factores incluyen cuanto tiempo estuvo desempleado el veterano antes de ser contratado, el número de horas que trabaja el veterano y el monto del salario que recibe el veterano durante el primer año de empleo.

  4. Veteranos discapacitados: Los empleadores que contratan a veteranos con discapacidades relacionadas al trabajo pueden ser elegibles para el crédito tributario máximo.

  5. Certificación estatal: Los empleadores deben presentar el formulario 8850, Pre-Screening Notice and Certification Request for the Work Opportunity Credit (en inglés), con su agencia estatal de la fuerza laboral. El formulario deberá presentarse dentro de los 28 días después de que el veterano calificado comienza a trabajar. Para obtener información adicional sobre su SWA visite el sitio Web de WOTC del Departamento de Trabajo de Estados Unidos.

  6. E-file: Algunos estados aceptan el formulario 8850 electrónicamente. Visite el sitio Web IRS.gov y escriba ‘WOTC’ en la casilla de búsqueda de formas y más detalles sobre el crédito ampliado para la contratación de veteranos.

 

Visite el sitio Web IRS.gov y escriba ‘WOTC’ en el campo de búsqueda de formularios y más detalles sobre el crédito tributario ampliado para la contratación de veteranos.

 

 Enlaces (En inglés):

 

Videos YouTube del IRS:

• Crédito Tributario de la Oportunidad del Trabajo –  Español

 

Comments

comments

Filed in: business / negocios