2:12 pm - Saturday September 23, 2017

El palacio de hielo de Ice Age

EL PALACIO DE HIELO DE ICE AGE ABRE SUS PUERTAS ESTAS NAVIDADES EN LOS CENTROS COMERCIALES TAUBMAN DE TODO EL PAÍS

Los centros comerciales Taubman y Twentieth Century Fox Home Entertainment se asocian para dar vida a una experiencia de inmersión interactiva

 

Una estupenda diversión familiar espera a los visitantes de los centros comerciales Taubman de todo el país esta temporada navideña, tan pronto como entren en los espectaculares Palacios de Hielo de Ice Age. Los visitantes al Palacio de Hielo de Ice Age podrán disfrutar de las secuencias del mayor estreno familiar de estas fiestas, ICE AGE: CONTINENTAL DRIFT, que sale a la venta el 11 de diciembre en Blu-ray™ y DVD.

El show del Palacio de Hielo de Ice Age abrió hoy sus puertas en los centros comerciales Taubman, con la exhibición de una cúpula de hielo de 9 metros en la que cae la nieve, un espectáculo de luces y, como novedad este año, la adorable manada prehistórica de ICE AGE: CONTINENTAL DRIFT.  Unas esferas interactivas mostrarán a Scrat en su interminable propósito de conseguir su valiosa bellota, mientras la manada al completo de ICE AGE va a la deriva sobre un iceberg en aguas piratas. Las familias podrán comparar sus estaturas prehistóricas con las de Sid y Diego, avanzar pata a pata con la manada y rastrear las bellotas perdidas de Scrat por todo el palacio. La aventura en alta mar culmina con una visita a Santa y un regalo especial de ICE AGE, junto con la oportunidad exclusiva de encargar con antelación ICE AGE: CONTINENTAL DRIFT en Blu-ray™ y DVD.

“Los Palacios de Hielo son el plato fuerte de la fiestas en nuestros centros, y sería difícil encontrar una película más adecuada que la última ICE AGE para su exhibición en un Palacio de Hielo”, dice Glenda Cole, vicepresidenta, Patrocinio y Marketing de Taubman. “Estamos encantados de habernos asociado con Fox Home Entertainment para la exhibición de esta popular película familiar”.

“Nos sentimos muy orgullosos del éxito de ICE AGE y estamos en constante búsqueda de nuevas formas de dar vida a sus personajes e historias”, declaró Mary Daily, presidenta de Marketing Mundial y directora de Marketing de Twentieth Century Fox Home Entertainment. “La asociación con Taubman nos permite relacionarnos con las familias durante la temporada navideña de maneras que nunca antes habíamos imaginado para esta franquicia”.

Los centros comerciales Taubman que participan son los siguientes:

·       Beverly Center (Los Ángeles, CA)

·       Cherry Creek (Denver, CO)

·       Dolphin Mall (Miami, FL)

·       Fairlane Town Center (Dearborn, MI)

·       Fair Oaks (Fairfax, VA)

·       Great Lakes Crossing (Auburn Hills, MI)

·       International Plaza (Tampa, FL)

·       MacArthur Center (Norfolk, VA)

·       Northlake Mall (Charlotte, NC)

·       The Mall en Short Hills (Short Hills, NJ)

·       Sunvalley (Concord, CA)

·       Twelve Oaks (Novi, MI)

·       The Mall en Wellington Green (Palm Beach, FL)

·       Westfarms (Farmington, CT)

·       The Shops en Willow Bend (Plano, TV)

·       Woodfield Mall (Chicago, IL)

 

Sobre Taubman

Taubman Centers (NYSE: TCO) es una Sociedad de Inversión Inmobiliaria del S&P MidCap 400 que posee, gestiona y/o arrienda 28 centros comerciales regionales, suprarregionales y de ofertas en EE.UU. y Asia. Además, Taubman se encuentra desarrollando actualmente los Taubman Prestige Outlets Chesterfield de Chesterfield, Missouri; The Mall del University Town Center de Sarasota, Florida; The Mall de San Juan, en San Juan de Puerto Rico; y varios centros comerciales en Xi’an, China y Hanam, en Corea del Sur. Taubman Centers tiene sus oficinas centrales en Bloomfield Hills, Michigan, mientras que las de su filial, Taubman Asia, se encuentran en Hong Kong. Para más información sobre Taubman, visita www.taubman.com.

Sobre Twentieth Century Fox Home Entertainment LLC
Twentieth Century Fox Home Entertainment, LLC (TCFHE) es un líder reconocido de la industria a nivel mundial y filial de Twentieth Century Fox Film, una compañía de News Corporation. Representa más de 75 años de innovadora y premiada actividad cinematográfica por parte de Twentieth Century Fox. TCFHE es la compañía de distribución, ventas y marketing de la programación para cine y televisión, las adquisiciones y las producciones originales de Fox en todo el mundo, encargándose también de los socios en la distribución a terceros en DVD, Blu-ray™, Copia Digital, Digital HD™ y Video On Demand. Cada año, TCFHE lanza cientos de productos nuevos y recién mejorados, de los cuales abastece a distintos puntos de venta en todo el mundo, desde supermercados y almacenes mayoristas hasta tiendas especializadas y comercios electrónicos.

 

Para más información, favor de comunicarse con:

Allied Hispanic

Marcella Cuonzo|Vanessa Krause

MCuonzo@alliedim.com | VKrause@alliedim.com

T: 323-330-8865 | T: 954-200-8016

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento