3:13 pm - Thursday December 16, 7582

El milagro de Marcelino

LA PELÍCULA EN ESPAÑOL “EL MILAGRO DE MARCELINO”

RECIBIÓ EL MÁS ALTO PROMEDIO POR PANTALLA

DURANTE EL FIN DE SEMANA DE APERTURA

 

Los esfuerzos de la campaña de mercadeo ‘grassroots’ contribuyeron al éxito del fin de semana de apertura.

 

La inspiradora película  se expande a mercados adicionales alrededor del país

 

La película producido originalmente en español, ”El Milagro de Marcelino, Pan y Vino”, recibió el más alto promedio por pantalla durante el fin de semana de su apertura (26 de octubre) en Norwalk, California.  Presentado por Gigapix Releasing y Movie to Movement, la película se estrenó con subtítulos en inglés por primera vez en los Estados Unidos.  Fueron los esfuerzos de la campaña de mercadeo ‘grassroots’ dirigidos a la comunidad Hispana los que jugaron un papel destacado en el  éxito de taquilla de “Marcelino”.

“Estamos muy emocionados de ver la respuesta positiva a ‘Marcelino’”, comentó Chevonne O’Shaughnessy, miembro del Consejo de la Fundación O’Shaughnessy.  “Ver que una película en español provoca este gran impacto es inspirador.  Estamos muy agradecidos de tener Gigapix Releasing distribuyendo la película y Movie to Movement comercializando la divulgación.  Ellos tienen mucha pasión y creen verdaderamente en esta película.  Vieron el poder en la historia y compartimos nuestra visión de llevar al mundo este tipo de entretenimiento de inspiración familiar”.

 

Fue la fe en esta película de Gigapix Releasing y Movie to Movement la que atrajo la comunidad.  Movie to Movement en  colaboración con Radio Guadalupe y varias parroquias de la zona compraron shows enteros.  Los líderes en el área creen que el mensaje de “Marcelino” les ayudará a unir a las familias y fomentar discusiones positivas.

 

“Estoy impresionado por la respuesta positiva y el apoyo de la comunidad católica”, dijo Geno Taylor de Gigapix Releasing.  “Movie to Movement superó mis expectativas con su estrategia de mercadeo ‘grassroots’,  personalizada y altamente eficaz”.

 

Movie to Movement también patrocinó tres escuelas primarias para ver la película: San Juan de Dios School en Norwalk, Epifanía Catholic School en South El Monte y Nuestra Señora de la Victoria en Compton.  Los estudiantes de tercer grado en adelante se beneficiaron de la admisión de cortesía y vieron la película con sus compañeros de clase el día del estreno.

 

“Movie to Movement se enorgullece de formar parte de una película que celebra la fe y une a las familias como ‘El Milagro de Marcelino’”, comentó Jason Jones, CEO y fundador de Movie to Movement.  “Ha sido un honor compartir este mensaje con la comunidad de Norwalk y estamos muy entusiasmados de que otros se unan a nosotros en este viaje”.

 

Dado que la película fue tan bien recibida, esta continuará a permanecer en los cines y se extenderá a otros mercados en todo el país a lo largo de las próximas semanas.

“Marcelino, Pan y Vino” cuenta con la participación estelar de Jorge Lavat, Alejandro Tomassi y Teresa Ruiz y narra la historia de un niño huérfano(Marcelino) atrapado en medio de la Revolución Mexicana, por cuya fe ocurre un sorprendente milagro.

 

La película ganó el reconocimiento de la Fundación de renombre mundial Dove por su contenido familiar. Y el año pasado, este cautivador drama hispano fue presentado en el festival católico Mirabel Dictu 2011, donde obtuvo el premio al mejor director, Ladislao Vajda.

 

Para obtener más información acerca de ”El Milagro de Marcelino, Pan y Vino” y ver el tráiler, visite http://www.elmilagrodemarcelino.com/

 

 

SOBRE “EL MILAGRO DE MARCELINO PAN Y VINO”:  “Marcelino, pan y vino” es la conmovedora historia de un niño huérfano atrapado en medio de la Revolución Mexicana. La aventura inicia cuando los frailes de un monasterio devastado por la guerra encuentran un bebé abandonado en su puerta y deciden criarlo allí. El bebé se convierte en un niño travieso que, con Eleuterio, su mejor amigo, gusta de jugar bromas a los hermanos; pero, más allá de su picardía, Marcelino observa la profunda relación que existe entre Eleuterio y su madre.

La curiosidad de Marcelino lo lleva al ático del monasterio — único lugar adonde se le advirtió que nunca fuera — y allí encuentra una estatua con un rostro tan lleno de amor que se ve obligado a visitarla a menudo. Marcelino es demasiado joven para darse cuenta de que se trata de una estatua de Jesús. Pensando que la estatua tiene hambre, Marcelino toma pan y vino del convento y se lo ofrece. Y por la fe de este niño ocurre un milagro que sobrepasará los anhelos de todos.

 

SOBRE GIGAPIX RELEASING:  Gigapix Releasing es una compañía distribuidora independiente. Cuenta con gran experiencia y con un equipo directivo que ha sido premiado por veteranos ejecutivos del cine y la televisión. Gigapix Releasing adopta un enfoque estratégico para la distribución de contenidos, con enfoque en la creación de diferentes marcas de entretenimiento a través de múltiples plataformas.

 

SOBRE MOVIE TO MOVEMENT:  Movie to Movement™ fue creado para promover la cultura de la vida, el amor y la belleza, lo cual realiza a través de la producción de sus propias películas y de la distribución de otras. Movie to Movement™ considera que actualmente el cine es uno de los medios más influyentes y que su organización puede suscitar cambios en la cultura, pero primero debe cambiar Hollywood. Movie to Movement™  promueve y produce películas que los espectadores apoyan y quieren ver, buenas  películas que envían a Hollywood el mensaje de que es necesario hacer más. Para obtener más información acerca de Movie to Movement™, por favor visite www.movietomovement.com.

 

 

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento