4:48 pm - Sunday September 24, 2017

David Gómez en Guerreros Hispanos

Este sábado a las 9:00pm/8:00pm CDT, seguido de Box Azteca solo por Azteca America

 Azteca America presenta este sábado las peleas más intensas en Guerreros Hispanos con los combatientes más temidos de las Artes Marciales Mixtas, comenzando las acciones a las 9:00pm / 8:00pm CDT.

Guerreros Hispanos es el programa que te adentra al mundo de las Artes Marciales Mixtas para que conozcas más sobre el deporte de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Solo viviendo estas peleas sabrás por qué el poder de los Guerreros Hispanos radica más allá de los puños. 

La lluvia de patadas y golpes comienza con una pelea que dejará sin aliento a todos los aficionados de las Artes Marciales Mixtas. Llega hasta la jaulaReuben Duran (5´ 6´´ 135 lb) el de Chula Vista California quien es competidor profesional desde 2006 y es célebre por derrotar a Greg Guzmán con dos ligamentos rotos y por hacer un ko contra Ryan Diaz en tan solo 3 segundos. 

Durán no la tendrá fácil, puesto que enfrentará a un guerrero que viene a darlo todo por la victoria, Kana Hyatt (5´6´´ 135 lb) el aguerrido peleador de Hilo Hawaii  que entrena en Young Guns DeLuta Club intentará dejar sobre la lona a su temido adversario.

Continuando con la emoción llega hasta la jaula Chris Holdsworth (5´11´´ 135 lb) de Las Vegas, Nevada, un guerrero invicto que va comenzando su carrera con un despegue impresionante sus 4 peleas, todas ganadas, lo convierten en un digno oponente. Holdsworth enfrentará a Juan Rivas (5´7´´ 145 lb) de Covina California quien demostrará que con su técnica, sus derechas y su tenacidad puede salir victorioso de  cualquier enfrentamiento.

Para finalizar Guerreros Hispanos te trae hasta tu pantalla una pelea única, el californiano David Gómez 170 lb defenderá su cinturón de los pesos welter en la pelea de revancha contra Tom “Da Tank” Gallicchio (5´9´´ 17′ lb).  Gómez, con 14 peleas ganadas quiere seguir siendo el campeón, sin embargo el de Nuew Jersey, “Da Tank”, con sus 16 peleas ganadas no se la dejará fácil.

Acompaña a los expertos en Artes Marciales Mixtas, Federico X Rivera,  Ramón Díaz  y Halim Zadat en esta impactante producción creada porJorge Elías, Productor Ejecutivo y Presidente de King of the Cage Deportes.

Al término de las impactantes peleas de Guerreros Hispanos continúa con toda la emoción de los deportes de contacto en Box Azteca. Y recuerda, un guerrero no es aquel que triunfa siempre, sino quien vuelve sin miedo a la batalla. No lo olvides, este sábado tienes una cita en Guerreros Hispanos en exclusiva a las 9:00 pm / 8:00pm CDT solo por Azteca America ¡La Casa de los Deportes!

Comments

comments

Filed in: sports / deportes