12:06 pm - Saturday September 23, 2017

Cristián de la Fuente: HombreCosmo 2012‏

El chileno en su mejor año: protagonizando telenovela, sólido en series del mercado anglo, cosechando éxitos como productor, en las listas de los más sexy, presentador oficial de Los Latin Grammy y felizmente casado y en familia.

(Miami, FL – 31 de Octubre 2012) El sexy actor, productor y presentador Cristián de la Fuente adorna la portada y las páginas deCosmo Hombre 2012. Es la segunda vez que el protagonista de la telenovela de Televisa, “Amor Bravío” obtiene este prestigioso reconocimiento como Hombre Cosmo del Año.

En una cándida entrevista, el chileno confiesa ser un hombre de familia, anteponiendo el bienestar de su hija Laura y su vida en familia con su esposa Angélica Castro, a su carrera. También explica por qué rechaza la idea de un crossover completo al mercado anglo y reitera su lealtad con los medios en español. Además asegura sentirse sorprendido al ser nombrado el hombre Cosmo:“Se enfermaron todos los otros candidatos y me llamaron a mí.”

De la Fuente, reconocido actor con una amplia trayectoria en la televisión hispana y en Hollywood, y dueño de su propia compañía que produce películas y contenido de Tv y online, será además el maestro de ceremonias en la próxima entrega del Latin Grammy en su décimo tercera edición, transmitida en vivo desde Las Vegas por Univisión este próximo 15 de Noviembre.


Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento