1:02 pm - Friday September 22, 2017

Consejos Tributarios de Otoño del IRS

LOS ANGELES –La primavera y el verano se han ido; y ahora el otoño es la época del año que trae el clima más fresco y la oportunidad de cortar el césped, organizar el garaje o ático. El Servicio de Impuestos Internos (IRS) quiere recordar a los contribuyentes que el otoño también es un buen momento para hacer un análisis de su situación tributaria. Tome en cuenta los últimos cambios de impuestos, verifique su estado de retención y empiece a organizar sus registros. Recuerde evitar cualquier correo electrónico no solicitado que dice venir del IRS–no se convierta en víctima de estafas de “phishing” del Internet.

Un análisis de sus ingresos y gastos del año 2012 puede resultar en un reembolso mayor o menos impuestos el próximo año. “Recuerde, si usted detalla sus deducciones en el año siguiente, necesitará poner en orden la documentación,” dijo Lourdes Souss, portavoz del IRS. “Por lo tanto, vale la pena empezar ahora con buenos hábitos de mantener registros.” Es importante estar bien informado de los créditos y deducciones para los cuales usted puede calificar, asegúrese de visitar frecuentemente IRS.gov.

Existen varios cambios que pueden afectar su vida personal. Por ejemplo, exenciones o un cambio del estado civil pueden alterar la responsabilidad tributaria, incluso si no hay ningún cambio en los ingresos. Otros cambios incluyen: matrimonio, divorcio, nacimiento o adopción de un niño, compra o venta de una casa o jubilación. Además los cambios que pueden afectar la cantidad que necesita ser retenida incluyen tomar un segundo empleo, si el cónyuge vuelve a trabajar o recibir ingresos no sujetos a retención, tales como alquiler, dividendos, intereses o ganancias de capital.

Visite IRS.gov y pulse en “Withholding Calculator” calculadora de retenciones. Con la ayuda de talones de pago actual y una copia del formulario de impuestos del año pasado, los contribuyentes pueden comprobar si están reteniendo el monto correcto. Información de esta calculadora automatizada puede utilizarse para revisar el formulario W-4 para el empleador.

En la mayoría de los casos el IRS no requiere que mantenga registros de ninguna forma en especial. Sin embargo, usted debe mantener todos los documentos que pueden tener un impacto en su declaración de impuestos federal. Tales documentos incluyen todo tipo de facturas, recibos, registros de millas, cheques cancelados–o cualquier otro comprobante de pago–y documentos para respaldar las deducciones o créditos que usted reclama en su declaración de impuestos.

Generalmente, registros de impuestos deben mantenerse durante tres años, pero algunos documentos, por ejemplo, registros relacionados a compra o venta de casa, transacciones de acciones, IRAs y negocio o alquiler de inmuebles, deben mantenerse más tiempo. Para obtener más información sobre qué tipos de registros debe mantener, vea IRS Publication 552, Recordkeeping for Individuals, mantenimiento de registros para individuos.

Comments

comments

Filed in: business / negocios