10:36 am - Wednesday September 20, 2017

Comentarios de Hannity apoyando inmigración

La Red de Liderazgo Hispano aplaude los comentarios de Hannity apoyando una solución para reparar nuestro sistema roto de inmigración

WASHINGTON – Jennifer S. Korn, Director Ejecutiva de La Red de Liderazgo Hispano (Hispanic Leadership Network, o HLN por sus siglas en ingles) emitió la siguiente declaración aplaudiendo los comentarios hechos hoy día por el líder conservador Sean Hannity apoyando una solución para reparar nuestro sistema roto de inmigración:

“Los comentarios hechos esta tarde, los cuales apoyan una solución a favor de reparar nuestro sistema de inmigración, constituyen un paso crítico hacia adelante para los conservadores y para el país. Como la gran mayoría de los Norte Americanos, los hispanos son trabajadores, emprendedores, y creen en ideales conservadores tales como mantener consigo más de sus ingresos, evitar paralizar a futuras generaciones con una deuda masiva, y el amor a la familia. Sin embargo, mientras que son conservadores en sus ideales y sus prácticas, la mayoría de los hispanos simplemente no consideran, y nunca consideraran, el movimiento conservador dado el tono actual y su postura respecto al tema de inmigración. Los resultados este martes pasado lo han comprobado. Es un paso profundamente positivo que un líder conservador como Sean Hannity apoye reparar este sistema roto. Espero que aún más conservadores sigan su ejemplo. Hace ya demasiado tiempo que debimos haber enfrentado el tema de la reforma migratoria. El Presidente Bush lucho por el mismo con valentía. El Presidente Obama apenas ha levantado un solo dedo. En todo caso, es la responsabilidad del Presidente y del Congreso aprovechar el momento y hacer lo correcto para el país.”

Durante su programa radial hoy día, Sean Hannity dijo lo siguiente:

“Es simple repararlo. Creo que primero se debe controlar la frontera. Uno crea un camino para aquellas personas que están aquí – uno no dice que tienes que regresar a casa. Y esta es una postura en la que he evolucionado. Porque, saben que, se debe de resolver. La mayoría de la gente aquí, si algunas personas tienen un historial criminal los puedes mandar de regreso a casa, pero si las personas están aquí, respetan la ley, participan por años, sus hijos nacen aquí, sabes, primero asegura la frontera, un camino hacia la ciudadanía, y hecho. Uno no puede dejar que el problema continúe – debe de parar.”

###

Comments

comments

Filed in: community / comunidad