4:31 pm - Monday September 25, 2017

Colibritany: Fiesta de quinceañera

 

El próximo lunes, 5 de noviembre, se lanza en NuevOn de YouTube™ el video de la celebración de sus 15 años con bombos y platillos

Colibritany, la joven mexicana que en menos de tres meses se ha convertido en una auténtica sensación de la Internet gracias a su simpático video “Mi Sexy Chambelán”, con más de 17 millones de visitas en el canal NuevOn de YouTube™, ha anunciado que el próximo lunes 5 de noviembre estrenará el muy esperado video de su fiesta de quinceañera.

La adolescente latina, cuya popularidad ha alcanzado los puntos más remotos del planeta, cuenta ya con millones de seguidores en más de 170 países que la siguen fervientemente y comentan sus cómicos y espontáneos videos a diario.

Ante el éxito de “Mi Sexy Chambelán” que hizo famosa a Colibritany en la Internet de una forma casi instantánea, ya que en menos de una semana consiguió sobrepasar el record de un millón de visitas y se convirtió en el quinto video de YouTube™ más visto en el mundo esa semana, el canalNuevOn le dio un espacio para que la joven hiciera un video-blog semanal donde sus fans pudieran seguir paso a paso los preparativos de su fiesta de quince años y de su vida cotidiana.

Dada su creciente popularidad, la joven tuvo que crear también su propia página de Facebook, donde ya tiene más de doscientos mil “likes”, además de una cuenta en Twitter para poder comunicarse al minuto con su legión de adictos seguidores, y que éstos la pudieran conocer un poco mejor.

En menos de tres meses, Colibritany ha creado todo un universo cibernético que ya se conoce como Chambelandia. En su exitoso video-blog, la joven comenta, desde su habitación, balnearios, la cocina de su tía, y hasta en las alturas desde un globo, los temas triviales y divertidos propios de una quinceañera.

En “Mi Sexy Chambelán”Colibritany, quien se autodenomina “La flor más bella de Coyococ”, invita en una canción con matices pop y duranguenses a los chambelanes o edecanes más guapos a la fiesta de sus XV y de una forma muy cómica narra los detalles de las preparativos para el acontecimiento más importante de su vida. Inclusive se han generado ya cientos de memes, o bromas cibernéticas, a partir de las divertidas frases que salpican la canción de la joven mexicana. Y la devoción de sus seguidores es tal, que algunos han iniciado, a través de Twitter, un movimiento para orquestar una campaña de protesta ante los Grammys Latinos por no haberla nominado ni a video ni a artista del año, bajo el hashtag #ColibritanyMereceLatinGrammy . Para los que no tengan suficiente de Colibritany, ya existe en NuevOn la versión karaoke de “Mi Sexy Chambelán”, que se ha convertido en pieza clave en fiestas de quinces alrededor del mundo.


Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento