2:21 am - Wednesday December 13, 2017

Cabas lanza disco recopilatorio

 

“Increíble pero cierto, sus grandes éxitos”

sintetiza la prolífica carrera de este cantautor

colombiano de fama internacional

 

La producción ha logrado grandes ventas

en las tiendas de discos en Colombia,

así como iTunes y demás servicios digitales

 

El tema que promociona la radio y televisión

es “Somos Dos”, uno de los temas nuevos

incluidos en el álbum

 

Entre los hits que hacen parte del CD/DVD se cuentan

“Tu Boca”, “Ana María”, “Si Te Dijera…”, “Bonita”

y “Mi Bombón”

Tras 10 años sobre los escenarios, Cabas cierra una etapa prolífica de éxitos y de logros alcanzados por muy pocos artistas latinos. Y lo hace en grande con el lanzamiento de un CD/DVD que recopila los mejores hits de su carrera, el cual está logrando altas ventas internacionales.
 
“Increíble pero cierto, sus grandes éxitos” es como se denomina esta producción coleccionable compuesta por 20 temas. De acuerdo a su disquera, EMI Music Colombia, desde su lanzamiento, la placa ha llegado a la cima de ventas, y no solo en las tiendas de discos de la región, sino también en iTunes y los demás servicios digitales en donde se encuentra disponible.
 
Éste éxito avasallante responde, además, a la buena acogida de su primer sencillo, “Somos Dos”, el cual se promociona actualmente en la radio y en programas de televisión de varios países, como uno de los dos temas inéditos incluidos en el repertorio.
 
El concepto del vídeo de la canción fue una idea original de Cabas y Raúl Higuera, quien estuvo también a cargo de su dirección. La fotografía del mismo fue de David Curto y la producción de David Bohórquez. El segundo corte promocional que apoyará el disco es “La Kalora”, a dúo con la española, Mala Rodríguez.
 
Entre los hits que hacen parte del CD/DVD se cuentan “Tu Boca”, “Ana María”, “Si Te Dijera…”, “La Cadena de Oro”, “He Pecado” (junto a Enrique Bunbury yOrishas), “Fiesta de Tambores”, “Primer Amor”, “La Caderona”, “Increíble”, “Bonita”, “Contacto”, “Apaga la Luz”, y, por supuesto, “Mi Bombón”.
 
Mientras tanto, el cantautor colombiano ya se encuentra en una interesante etapa creativa de lo que será su próximo material discográfico, a lanzarse a mediados del año próximo.
 
En 1991 fue su debut discográfico con el disco que se tituló “Cabas”, de donde salió “Mi Bombón”, la canción que lo consagró en Colombia y el resto del mundo, ocupando por tres meses, desde su estreno, el primer lugar en las estaciones radiales y dándole su primer Disco de Oro, seguido por un doble Disco de Platino en su país y la primera, de sus cinco nominaciones a los Latin GRAMMY®. Su disco original más reciente fue “Si Te Dijera…”, lanzado en 2011 con gran aceptación.
 

Cabas

“Somos Dos” contiene:

CD

1.  Tu Boca

2.  La Cadena de Oro

3.  He Pecado feat Bunbury & Orishas

4.  Somos Dos

5.  Si Te Dijera…

6.  Ana María

7.  La Caderona

8.  Bonita

9.  Mi Bombón

10. Contacto

11. La Kalora feat. Mala Rodríguez

12. Soñar No Cuesta Nada

13. Increíble

14. Amor de mis Amores (Agustín Lara)

15. Apaga la Luz

16. Bolita de Trapo feat. Bunbury

17. Fiesta de Tambores

18. Amores Difíciles

19. Hoy Que Te Vas

20. Primer Amor

DVD

1.  Mi Bombón

2.  Ana María

3.  Tu Boca

4.  La Caderona

5.  La Declaración del Bizco

6.  Contacto

7.  La Cadena de Oro

8.  Increíble

9.  Bonita

10. He Pecado

11. Si Te Dijera…

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento